Gracias Martin por tu extensa respuesta, sin embargo encuentro serias inconsistencias en lo que dices.
Perdon pero que es un "tema interno". Quieres decir que los gastos de:
1. Traslados Aeropuerto – Hotel; Hotel – Aeropuerto – 260 USD
2. Alimentación 4 días x 5 chicos – 250 USD
3. 1 día más de hotel (del 11 al 12 de Mayo) – 200 USD
4. Error del Hotel al mandar a los chicos a otro aeropuerto – 80 USD
no eran parte del premio? Acaso el comunicado de prensa no decia que eso era justamente parte del premio. Me parece que estan entrando a un juego de palabras para simplemente llamarle de otra manera a algo que se incumplio.
Tu largo post solo confirma el hecho que estos eran gastos asociados al viaje que al dia de hoy no han sido cubiertos. Es decir, no se cumplio con la totalidad del premio. Aprendamos a llamar las cosas por su nombre.
Estaba presupuestado o no el gasto? Ok, entendemos que por un inconveniente la persona que tenia que viajar, no lo pudo hacer, sin embargo el dinero presupuestado que tenia que llevar esa persona para cubrir los gastos en Rusia desaparecio? Simplemente porque la persona no pudo ir, la partida en su presupuesto fue eliminada en cuestion de 4 dias y por eso Artyk debia esperar meses para el reembolso? Puedo entender que el error de taxi (10% de los $790) estaba fuera del presupuesto, pero todo lo demas no. Como un gasto que estaba presupuestado el dia 8 de Mayo, dejo de estar presupuestado el 12 de Mayo ? Disculpa pero no le encuentro el menor sentido a lo que dices.
Si tendria mucho sentido si es que me dices que no tenian nada presupuestado porque no habian leido el documento que envio la KODE5 y que no tenian idea que el evento no cubria el transporte del aeropuerto al hotel ni las comidas. Y con eso tendrian sentido tus comentarios a los Artyk por MSN acerca de la organizacion de la KODE5.
Podria seguir evidenciando mas inconsistencias en tu post, pero mejor te aconsejo que conversen bien internamente antes de responder. Estas inconsistencias en sus declaraciones dan la sensacion de que no estan siendo del todo honestos con la comunidad y esto afecta seriamente su imagen como empresa.
Te agradezco la invitacion al igual que las de Leo, pero creo que asi como anuncian eventos en Bloodzone de manera publica y nosotros no los condiciamos a que antes vengan a hablar con nosotros, es importante que ustedes respondan publicamente y de manera honesta a todas estas inquietudes sin que yo o alguien de Bloodzone tenga que ir antes.