Creo que esto lo dijo todo.
Es mi primer post que hago en este topic que he estado siguiendo desde que comenzaron a hablar sobre organizaciones pasadas y eso. La verdad no estoy muy empapado del tema de la WCG, ya que practicamente el primer juego con el que me inicié fue GunBound y seguidamente comenzé a pubear en DotA; comenzé a competir en este mismo hace 2 ~ 3 años y no me interesaban eventos internacionales ya que no había una categoría llamada DotA en sus preliminares; recientemente el año pasado lo pusieron como exhibición en la WCG y en la ESWC (lamentablemente no se pudieron llenar los cupos requeridos). El año pasado tengo entendido que PGC solo APOYO al evento de WCG , mas no fue el que organizo todo eso; asi que lo que resalto en el quote no tiene importancia en lo que paso en ese entonces; pero lo que está sucediendo en ESTE momento es que PGC si está en la cabeza de la organización de la WCG, y tiene también para este año bajo su poder la Kode 5 y ESWC (o al menos eso tengo entendido con todo lo que he leído).
Con esto creo que es suficiente para que los representantes de cada team/comunidad, se reúnan y organicen para hacer su carta de queja o ver si se puede hacer algo mejor para solucionar esta situación, ya que de ser cierto todo eso; tienen evidencias para demostrar el incumplimiento del contrato.
También en el post que cito, dice que las puertas se han abierto y solo debemos hacer una traducción de nuestros post en inglés para ser leídos =)!.
Espero que se pongan las pilas y en verdad se unan las comunidades, ya que es deprimente ver que hasta el gaming está corrupto y manchado en nuestro país.
Saludos, y si me equivoco en alguna parte de mi post, haganmelo saber; ya que como indiqué no estoy muy empapado del asunto.