leo sto desde q inicio todo... voy a tratar de ser breve ya q no hay mucho q comentar...comentarios puntuales en todo ste tema los cuento con los dedos de la mano el resto me parece q sta de mas...
vengo a …mmm como decirlo "ponerme de lado de" o "defender a" ...si es q quieren verlo asi... entiendo la indignacion de la gente de CS ( y me solidarizo con stedes )..tengo amigos en clanes ( y no solo de CS, tb SC y W3 ) pero ahora vengo hablando como jugador de SC (retirado)... creo ( mi opinion ) q es mejor dejar el nombre de Peru en WCG 2009 ( a brillar por nuestra ausencia ) …muy pero muy aparte de todo los problemas q sten pasando en el pais ( me refiero a los problemas q tiene PGC con los gamer's peruanos )
.. veo q stamos "progresando" en sta categoria (SC)...solo vean la web de WCG y ubiquen SC ...vean como hemos "subido el lvl" ( claro hay q tener en cuenta q en años anteriores hemos tenido la "mala suerte" o no se como decirlo de enfrentarnos a gamers de muy buen nivel en las 1eras eliminatorias (los grupos) ..pero observen el año pasado se hizo una buena campaña hasta q en “8tvos” …castro vs stork definitivamente no hay posibilidades xD …
se q aun nos falta en sta categoría ( como en todas a nivel mundial ) ...pero no hay q dejarns vencer por la "irresponsabilidad de alguns organizadores" o "falta de etica" no se como quieran llamarlo... ojo no le resto meritos a la gente de CS y felicito a los artyk ( lo hic en su oportunidad ) y me parece genial q tb stems avanzando en sta categoria q realmente "mueve masas" ya q el CS es muy popular ( y no solo en Peru )...
entiendo perfectamente como se siente castro.. y te apoyo "colega"... spero q entiendan q WCG no es solo CS... dicen q hay q “apoyarnos entre gamer’s” , “solidaridad”, etc todo muy bonito y me parece genial ... pero tambien piensen y tengan en cuenta a la gente q se stuo preparandose desde hace 1 año para ste evento… solidaricense con ellos …
q ste bien organizado la WCG 2009 o no... creo q Peru se merece una WCG 2009… mediocre si por donde lo veas es mediocre ...pero peor es nada...
suerte a PGC spero q resuelvan sus "problemas" ( por favor pagen sus deudas YA ) y si q van a necesitar mucha pero mucha suerte para salir de sta...
ala, zeus, etc ...o su dios preferido quiera q en el 2010 la WCG sea como tiene q se…r
y sobre todo exitos a la gente q nos va a representar este año …y en especial a castro spero q sta vz superes lo del año pasado y lleges siquiera a cuartos xD
q sto nos sirva de leccion … ya no hay q llorar sobre la leche derramada… trabajemos para q WCG 2010 y todas las q vengan sean como todos los gamer’s merecen, tengan y quieran q sean…