Que significa eso??
NO SPAM PLZ!!!Iniciado por dbitch
Es una lastima y verguenza ajena que la "ali-caida" directiva de PRO GAMER aun no se pronuncie ante tantas criticas, quejas y contradicciones sobre la WCG. Pienso que es necesario una respuesta inmediata a nuestra indignada comunidad de CS y otras comunidades.
Me acuerdo que Leo dijo hace muchos años atras, que tenia un sueño y ese sueño era sacar al Peru al mundo del Gaming Internacional; ahora que lo obtuvo con jugadas para nada eticas, creo que debe hacerse presente y sentarse en el banquillo. No quiero ser otro mas que lo juzgue por todo lo acontesido, pero creo que a veces el orgullo de haber obtenido un logro grande nos obnubila la vista y ya no vemos con ojos humildes de un comienzo.
Lo mas triste es que cuando eso sucede, las personas alrededor se alejan y otras nuevas se acercan por lo que tienes y no por lo que fuiste (un soñador de algo grande). Creo que si vuelves a ser aquella persona, tus metas y logros podrian ser diferentes a la actual.
Desgraciadamente y para la desdicha mia, no tengo una idea de solucion para la situacion, al momento, de PRO GAMER; pero cumplir con los ganadores (Artyk) seria un excelente comienzo de buena fe y obviamente las respectivas disculpas a nuestra querida comunidad gamer.
Definitivamente esta WCG sera una tristeza para muchos y una ilusion para unos cuantos.
GL