Resultados 1 al 20 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; 27 paginas y no dicen nada xD! al menos le pagaron a artyk ^^' pero se nota que si fue ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Pitaku

Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

27 paginas y no dicen nada xD! al menos le pagaron a artyk ^^' pero se nota que si fue LUCRO la KODE5 xD! GL ojala otra empresa lo tome y "nos salve" GO CS :D GO PERU! Me dio tanto gusto ver en esa WCG hace años a artyk cuando se puso PERU T_T lastima que si sigue todo asi no se volvera a repetir :( .

PD: ai alguna forma de ver jugar a los de starcraft? o es cuestion de "CUENTAME COMO TE FUE" GANASTE? xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

Senior Member Avatar de mokotoN

Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    PD: ai alguna forma de ver jugar a los de starcraft? o es cuestion de "CUENTAME COMO TE FUE" GANASTE? xD!

claro toda la vida ha sido asi y no creo ke vallan hacer algo para cambiarlo ya ke ellos siguen el modelo de todos los años ( palabras de la mamona martin lescano) en verdad no vale la pena ni ir a verlos en persona con esa luca de pasaje me compro mi sublime metalSALSA

PD: los kiero mucho desde el exilio :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

atte public enemy

Junior Member

A todo esto , y la pagina de la wcg?? :S

como es q se supone q uno se registrara?? ...

PD : No participare , pero hay gente q desea hacerlo :) .. como por ejemplo una manchita cerca a la zona de donde vivo

Senior Member Avatar de Blckz

Cita Iniciado por SkyAtreyu Ver mensaje
    A todo esto , y la pagina de la wcg?? :S

como es q se supone q uno se registrara?? ...

PD : No participare , pero hay gente q desea hacerlo :) .. como por ejemplo una manchita cerca a la zona de donde vivo
    Tu manchita incacola puede ir ganandose el repudio de toda la gente afectada de la wcg y asi irse a jupiter a participar por la final demostrando su asco de level =D
    aunque como hay otros que me dijeron por el msn CASTRO : ami no me importa la comunidad de cs ni sus problemas yo participare! GRACIAS! POR SER TAN UNIDOS !

Pd: por la pagna no te preocupes ? para que quiere spagina si no va sa participaR? lee todas la paginas te daras cuenta que ese no es el problema ya es hora ed que una empresa digna gamer se lanc de cabeza por todos nosotros y ya imaginamos cual puede ser VAMOS! P!
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

Senior Member Avatar de Darkus

Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    aunque como hay otros que me dijeron por el msn CASTRO : ami no me importa la comunidad de cs ni sus problemas yo participare! GRACIAS! POR SER TAN UNIDOS !

Pd: por la pagna no te preocupes ? para que quiere spagina si no va sa participaR? lee todas la paginas te daras cuenta que ese no es el problema ya es hora ed que una empresa digna gamer se lanc de cabeza por todos nosotros y ya imaginamos cual puede ser VAMOS! P!
    Exacto!, yo pensaba en inscribirme para FIFA, pero despues de leer todas las paginas.. y volviendo al pasado con los antiguos wcg, y ahora con esta wcg que "cobran".....
    No necesito una venda en los ojos para darme cuenta de lo que es esta WCG.

CASTRO expresando sus sentimientos "No me importa la comunidad de CS", no creo que un gamer de CS comparta mutuamente contigo. Starcraft, warcraft, FIFA, counter-strike, etc juegos. somos uno (1) y deberiamos apoyarnos. pienso en que trabaja para progamer. xddd