Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
Ahora viene lo más fregado. Hablo por los de counter, si ustedes estuvieran en contra de progamer por su pésima organización por qué han seguido apoyándolos en la kode5?, por ahí me han dicho: "es que en la kode5 estuvo de la ptm", osea ustedes están en contra de pgc en la wcg cuando no tienen counter, pero en la kode5 les besan los pies y dónde quedó su postura contra pgc?
EXACTO!

Y viendo soluciones favorables a la comunidad en vez de seguir haciendo leña.
Yo creo que el cambio debe venir por PGC, porque hasta que alguien se anime a hacer una empresa que haga eventos en Perú de esta envergadura...

Leo no es buen Gerente de su empresa definitivamente ya lo dejó super claro una vez mas, tanto en manejos internos como en manejos externos, quizá si el manejo lo tuviera Manuel Amau, su socio estratégico, las cosas serían mejor llevadas, porque al menos Manuel si tiene verguenza y no miente en la cara de todos ademas no permitiría filtrar esas desinformaciones tan descaradamente. O quizá Stinky pueda dar un mejor manejo general si no deja que Leo meta la mano cada vez que se le da la cara al público/clientes.

Pero, las oportunidades se terminan PGC

Bien como conversamos alguna vez Leo, tu sirves para estar atrás de la logística del evento, quédate ahí, lo haces bien, deja a los demás o crea nuevas áreas con personas adecuadas y quizá puedas invitar a personas de este foro que veo tan entusiasmadas por hacer cosas y hacerlas bien.

Esa sería la solución para mi.