22 paginas idas y vueltas , como el ajedrez el rey solo participa cuando esta en jake! y por mientras los peones ponen su vida por el, Felicidades para los de SC por que tendran su WCG y nadie les quita que participen, ustedes solos se daran cuenta al final (cosa que no deseo) y espero les cumplan con los premios y no esten 3 meses despues reclamando que les deben pasajes ^^' o algo similar.
Por parte de Counter Strike , todos los que practicamos esta modalidad nos vemos afectados , creeme tambien hemos practicado por nuestro lado y que no exista una vez mas?? .
"Como me encantaria que SAMSUNG postee" Lindo seria no? y que librara de dudas y cosas asi, lamentablemente nos guiamos por post averiguaciones y las cabezas (o la cabeza)de todo esto seguira para adelante y tendra sus beneficios tanto como no, Solo espero que Esta vez sea diferente y me apena mucho que no se tome en cuenta la categoria de Counter Strike donde existe un CAMPEON LATINOAMERICANO, Esta es la forma de ayudar a la comunidad gamer =) es laforma de aprender del nivel internacional (experiencia) es la forma por que siempre vamos a torneos internacionales , claro es la forma =) vuelvo a repetir me apena mucho y deseo suerte a los de SC.
PD1: ai alguna forma de verlos participar???, como en counter hltv?? saben donde inscribirse? saben donde pagar? xD nisikiera aparece PERU en la pagina de WCG ^^' abran los ojos espero que sus ahorros no se vayan para un depa donde ustedes no viviran ^^'. (excepto el k gana en torneos y vive de esto xD!)
PD2: Si me equivoco en algo es normal soy HUMANO y lo sabre afrontar ^^'.