Bueno e leído casi todo los post desde la primera pagina.

escribo esto como un ex-gamer

1.El dar un cupo en la final a CS se veía venir después del año pasado cuando después de muchos años (viaje a seatle 2007 UTP final, 2006 museo de la nación) llegar a jugar una final en DRAGONET cuando los equipos de CS tuvieron en sus manos la decisión de no participar como protesta y ver que la comunidad estaba unida decidieron muchos de los TOP jugar por sus $500 y en vez de ver lo que es mejor para una comunidad vieron lo mejor para ellos.

2.E visto que un moderador habla de forma personal contra el organizador del evento y creo q no hace bien ala causa ya que las cosas personales se hablan por privado.

3.Ahora lamentablemente muchos de los comentarios que se vierten aquí solo son por temas de conveniencia porque de una u otra manera como (Antonio) quiere volver a retomar la administración de la wcg y otros tienen en mente también realizar este evento y hacerlo de la misma forma que hizo la MOSCA tirar contra la pared a toda una comunidad contra el organizador desprestigiarlo porque hay una frase “al que a yerro mata a yerro muere”.


4.Veo difícil que dejen de organizar este WCG ya que tiene pactado por contrato “auspiciadores”

5.Yo por mi parte estoy esperando que alguna persona representativa de la comunidad haga una recolección de firma para mandarla a los auspiciadores y decirle el porque gran parte de esta comunidad no va a participar.

PD: espero que no se hagan quejas de titulo personal estos deslegitima nuestro reclamo hacia una mejor organización