Resultados 1 al 20 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Pult no trabajo con PGC desde mmm... ESWC, y en WCG creo q hice un pequeño video a pesar d ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Pult no trabajo con PGC desde mmm... ESWC, y en WCG creo q hice un pequeño video a pesar d q taba tiste x perder, me perdí la KODE5 xq no estaba aki y me dolió muxo, estuve apunto d regresarme antes pero no convenia económicamente; siempre me pagaron algo desde luego, y di lo mejor de mis ganas para q las entrevistas, jodas, videos, fotos, salgan chvre como siempre lo haré, hay grandes personas en CS, pero hay gente q esta demas también y habla sin saber, o se equivoca, o habla apropósito tonteras. Por último Pult, si he leido todo, sólo q no keria postear porque daba colera las cosas q hablaban, y maucher siempre mete la pata y se ekivoca en algo. Ey nose kien es reptar, y nose q me habrás kerido dcir con tu video d rugrats >.<

Devil yo sólo digo porque la gente puede interpretar como se le venga en gana lo que encuentra en la Sunat, es decir, hablan por hablar; no intento desviar el tema, sino que si se van de cargamontón contra una empresa sin importarles las demás, o las del pasado, pues no me parece, igualdad para todos sería mejor, como q me parece un toke injusto.

Ojalá q algún día los principales personajes del gaming aqui se junten (o vuelvan a juntarse) y sería lo máximo, asi como en esta página :) pero bueeeno.

Noticias del Gaming en Terra tan suspendidas, aunke alguien posteó x ahi el 1ro de Julio :P

ok Xock, cya there, aunke toy bajo bajo, mejor nos encontramos en grupos nomas xD

Administrador Avatar de domain_

Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Bueno, yo quise manterme fuera de este tema tan controversial porque era suficiente con lo que la comunidad expresaba, pero creo que Scorer ha ido más allá posteando temas que no son el meollo del asunto, lo irónico es que todo este tema lo posteó un empleado sin planilla de PGC "que siempre escribe metiendo la pata equivicándose en algo" , aquí no hay nada orquestado para tumbarse la WCG, de por sí, creo que la comunidad llegó a un límite de lo que normalmente se pude soportar.

Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Devil yo sólo digo porque la gente puede interpretar como se le venga en gana lo que encuentra en la Sunat, es decir, hablan por hablar; no intento desviar el tema, sino que si se van de cargamontón contra una empresa sin importarles las demás, o las del pasado, pues no me parece, igualdad para todos sería mejor, como q me parece un toke injusto.
    Sabes que es injusto realmente:

Cita Iniciado por Diemenz Ver mensaje
    bueno les quiero informar algo a los dueños de los lan centers... no entren en esto si no hay incentivos, no ganan nada teniendo gente internacional por que al final todo volvera a la normalidad con su misma gente de siempre y retos de siempre... esta gente que organiza esto son solo estafadores por que ellos si ganan al realizar esto pero como todo peruano. quiere todo para si solo. y creanme que si ganan (LO SE), ellos solo tratan de animarlos diciendo que WAAOOO tendran gente internacional en su lan center eso es gratificante, naaa. haganle creer eso a un niño. les voy a comentar algo para que vean la clase de personas que son....esto paso en la cabina asnc en chorrillos..un señor de nombre Leonardo alias (LA MOSCA) prometio pagarle 1400 nuevos soles al dueño del lan center por el alquiler del local para la WCG 2008(fifa), le ofrecieron pagar en 2 partes de 700 cada una... pues la primera parte si le pagaron... luego le dijeron que el resto le pagarian terminando la WCG 2008.. pues este señor (LA MOSCA) solo le decia al dueño que habia problemas con los auspiciadores y demas y demas cuentos..le decian la semana que viene me aserco a tu lan center a pagarte.....pasaron 1 mes, 2 meses, 3,4,5 y hasta la fecha nada de nada por lo que se. y solo decia que tenia los auspiciadores como samsung no quierian dar el dinero y mas y mas mentiras que nadie en su vida creeria..en pocas palabras hasta el momento no le pago la otra mitad.. pues eso demuestra la clase de personas que son los que organizan estos eventos que en realidad no traen nada bueno.. no se por que el dueño de asnc se queda de brazos cruzados. en mi lugar estaria dando recompenza por la cabeza de este señor.

PD: vuelvo a repetir...estos organizadores se llenan los bolsillos por cada evento. no se dejen engañar.. espero que aya quedado bien en claro de que clase es esta gente. lo que ellos tratan de aplicar es esto (el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo) .

No te suena familiar el tema de los "auspiciadores"?

Y sobre lo que dice el Sr. Leonardo Torres Nieto:

Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    En eso tienes razon Sandro, pero todos empezamos asi, como personas adultas sabemos que las cosas se ganan con esfuerzo dentro de lo que mejor sabemos hacer, pero... como responder a tantas preguntas? Nadie le ha hecho creer nada a scorere, pero se crea mucha suspicacia por una mala información y sin pruebas: eso es lo que esta sucediendo aca y el gran error es que se esta permitiendo que se genere.
    El foro no tiene la culpa de que hayas demorado 14 páginas en responder, ni que hayas estado de viaje, o acaso tu empleado "que siempre escribe metiendo la pata equivocándose en algo" ¿no pudo responder a tiempo todo lo que estaba sucediendo?, ¿no supervisas lo que se postea considerando que este es un evento importante a nivel mundial? si las cosas estan así es porque nadie se tomó la molestía de aclarar las dudas, suspicacias o mala información y eso lo permitió el mismo PGC, nadíe más, así que no pretendan echarle la culpa a otra entidad y/o persona por sus propios problemas.

Bueno, para terminar no me quoteen porque no pienso participar más en este topic, es mi única respuesta debido a mi indignación por lo que leo.