Pult no trabajo con PGC desde mmm... ESWC, y en WCG creo q hice un pequeño video a pesar d q taba tiste x perder, me perdí la KODE5 xq no estaba aki y me dolió muxo, estuve apunto d regresarme antes pero no convenia económicamente; siempre me pagaron algo desde luego, y di lo mejor de mis ganas para q las entrevistas, jodas, videos, fotos, salgan chvre como siempre lo haré, hay grandes personas en CS, pero hay gente q esta demas también y habla sin saber, o se equivoca, o habla apropósito tonteras. Por último Pult, si he leido todo, sólo q no keria postear porque daba colera las cosas q hablaban, y maucher siempre mete la pata y se ekivoca en algo. Ey nose kien es reptar, y nose q me habrás kerido dcir con tu video d rugrats >.<
Devil yo sólo digo porque la gente puede interpretar como se le venga en gana lo que encuentra en la Sunat, es decir, hablan por hablar; no intento desviar el tema, sino que si se van de cargamontón contra una empresa sin importarles las demás, o las del pasado, pues no me parece, igualdad para todos sería mejor, como q me parece un toke injusto.
Ojalá q algún día los principales personajes del gaming aqui se junten (o vuelvan a juntarse) y sería lo máximo, asi como en esta página :) pero bueeeno.
Noticias del Gaming en Terra tan suspendidas, aunke alguien posteó x ahi el 1ro de Julio :P
ok Xock, cya there, aunke toy bajo bajo, mejor nos encontramos en grupos nomas xD