Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
scorer date un poco de tiempo y trata de leer al menos la mitad de las paginas, y te daras cuenta que todavia no esta cancelada la wcg, y que mauzzer y leo, uno dice q tienen los pasajes y el otro dice que estan buscando auspiciadores para poder acceder a la compra de los boletos.

no sabes como progamer accedio a la wcg? sabes como llego a obtenerla? creo que tu estas medio tiempo en las oficinas de Progamer para no saber, quiza por eso tampoco estas en planilla.

son cosas conocidas, parece que no estas enterado de tantas cosas, y quizas tus numeros te ayuden, pero muchos saben todo lo que a pasado
y tu sabes pult como obtuve la WCG? tu estuviste ahi?... no recuerdo verte en esas reuniones. Creo que tambien deberias abstenerte en responder temas que no sabes. Scorer no trabaja con nosotros es un jugador más; mas bien creo que trabaja para Gamign Services como editor de la web de terra asi como tu trabajas ahi (sera cierto, sera falso.. igual se crea suspicacia cuando uno habla sin saber).

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
La realidad es que aun no somos millonarios. No tenemos 4x4, ni 4x2, ni auto del año ... es mas, ni siquiera tengo auto. Pero espero que en un futuro, cuando la publicidad en el foro realmente rinda los millones que alguien te ha hecho creer, podamos tener personal en planilla, comenzando por algunos moderadores y quizas editores de noticias. Por el momento, no es posible sin embargo cumplimos con pagar todo lo que legalmente estamos obligados a pagar.
En eso tienes razon Sandro, pero todos empezamos asi, como personas adultas sabemos que las cosas se ganan con esfuerzo dentro de lo que mejor sabemos hacer, pero... como responder a tantas preguntas? Nadie le ha hecho creer nada a scorere, pero se crea mucha suspicacia por una mala información y sin pruebas: eso es lo que esta sucediendo aca y el gran error es que se esta permitiendo que se genere.

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
Como dato curioso, a tu pregunta, quien se apunta para trabajar ad honorem por el gaming? Yo lo he hecho, y por años. No solo manteniendo Bloodzone sino instalando cientos de servidores de Counter-Strike sobre Linux por todo Lima y hasta en provincias, de manera GRATUITA
Y me incluyo, ya que yo tambien lo hice en su momento cuando era dueño de Planet Games realizando torneos con perrufo sin ganar un sol, luego con noobzaibot en donde hasta soltamos de nuestro dinero para pagar premios. Pero todo eso sirvio para tener lo que somos ahora y lo que aportamos en la comunidad.

Cita Iniciado por nico Ver mensaje
que hizo progamer el año pasado con SAMSUNG como gran sponsor?,hmmm,aver ,alquilo drago, puso cartelitos, regalo posters y el gran premio fue d 500 cocazos que creeme que es casi el premio en un proximo torneo en tacna que no tiene nada que ver con WORLD CYBER GAMES!
Como te puedo hacer entender que nosotros no realizamos la WCG el año pasado. aver... fue gaming culture el organizador general, walter catter el representante de wcg en peru y nosotros los gerentes tecnicos, las decisiones se tomaban mas arriba de nosotros, por supuesto que teniamos derecho a intervenir y sugerir pero nuestra opinion recien se determinaba mas arriba de nosotros.

Al parecer nadie lee aca los foros y siguen las cosas que recien escriben, como les dije todo esta asegurado, como dice scorer no somos tan tontos de realizar un evento sin asegurar los premios que siempre hemos entregado. muchos que escriben aca criticando la realizacion de los eventos que realizamos son los mismos que hace pocos meses me felicitaban por los grandes eventos que realizamos PLOP!!!!!... realmente ya sé con quien trato aveces y la clase de personas que son.

Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
Creo q PGC tiene la próxima Kode5 según lo que dijeron en los posts de ese torneo, por qué no hacen firmas los de CS diciendo que no van a participar desde ya y q mejor pongan otro juego para el clasificatorio y les dan la oportunidad a otra comunidad que talvez se anime a participar?
En este comentario si lo apoyo a Scorer... si realmente no estan satisfechos con la realizacion de eventos que realizamos, pues seria el momento oportuno de que la comunidad de CS haga algo ya que nosotros somos los organizadores del KODE5 Latino y me gustaria saber si realmente no desean participar para no hacer tanto esfuerzo logistico desde ahora y coger otra categoria que tenga las ganas de participar o al final solo dedicarnos a realizar las preliminares en los otros paises y obviar clasificatoria en peru y solo llevar a un equipo invitado por nosotros mismos.

No lo tomen a mal lo que les digo, pero al parecer es lo que aparentan querer y si es asi seria mejor organizarse desde ahora. Les suguiero que sean un poco mas unidos ya que la comunidad de SC ya se comunico conmigo para invitarlos a mis oficinas para que vean y pregunten lo que deseen... si quieren un ejemplo de organziacion ahi hay una. Nosotros encantados que vengan a visitarnos y poder despejarle dudas de todos los documentos que tenemos sobre WCG de este año, 2008 y de los pasados presupuesto que se manejaron desde el 2003 ya que esa informacion tambien la tenemos y vean las grandes cantidades que se manejaron, las que ahora no existen... porque sera? solo se que lo que se siembra se cosecha y ahroa nos toco coger los frutos de esa siembra de años pasados.