A con cachita :), cortina de humo??, cortina de humo sería hablar de Abencia Meza ahorita.
Es una pena que no puedas contestar, pero puedes contactar a los que conoces y los ayudarías ya que son tus amigos y quieres limpiar su imagen no?
Aquí el tema es la supuesta corrupción, asi que puedo citar a quien quiera. Que manía de seguir inventando o atacar, creando duda a los participantes, no lees que escribió La Mosca?
CANCELADA viene de haber sido PAGADA, q parte no entiendes chocherita?, lo que yo entiendo es que los derechos ya han sido pagados, y los pasajes están cubiertos practicamente por el auspiciador; si no cumple somos 3 comunidades que iríamos a quejarnos de algo que NO se haya cumplido y destruiremos a dicho auspiciador y le reclamaremos a PGC, desde luego si está legalmente comprometido ese auspiciador se puede hacer una denuncia, desde luego una denuncia a un auspiciador como que no le conviene manchar su imagen no?, sería cosa de BRUTOS.
-----
Está bien Devil, yo tb tengo mi comunidad, somos moderadores, hacemos torneos online, noticias, etc, y también es ad honorem. Pero una cosa imagino que debe ser hacer un torneo q es algo mas tedioso donde implicas gastos de infraestructura, personal, etc. Tu si estás poniendo dinero en algo, es xq confías que crezcas no?, de alguna manera invirtiendo para futuro no??, desde luego la publicidad por internet no paga mucho, no dije que seas millonario, pero como la gente quiere números del gaming por qué no los das entonces? :) (me pongo en la posición de varios que piden cosas) personalmente no me importa, simplemente lo digo por joder como hacen varios aqui, confío en la gente hasta que me defraude, cosa que hasta ahora no lo ha hecho ni BZ ni PGC ni nadie.
Claro Nico, por los Xuxan, Artyk, no es problema pagar, pero para el resto SI, talvez se pudo haber hecho como hicieron en la ESWC, que creo q pusieron Dota, no llegaron al Cupo mínimo, y cancelaron dicho torneo, pero nose como funciona el tema, si ves mi screenshot, dice claramente que Samsung es el que decide que categorías van y que categorías no. Si analizas lo que dijeron dicen "nos gustaría", bueno, a kien no no??, o talvez el típico empresario que lo dice por compromiso, o talvez tuvo la intención y no pudo, o simplemente no les interesa invertir. Ojalá consideren esto para el próximo año, si tanto idolatran el grannnnnnnnnn crecimiento de Venezuela (ya q cobra todo), pues que pongan las inscripciones a $100 igual, total, si en Venezuela imaginen que Samsung les regale los pasajes, para que sacan tanto dinero entonces?, chanchita/cazada para el premio en efectivo?, repartir $2000-3000 de $6000 no está mal ... me revienta q nuestra WCG se compare a la de Venezuela.
Brasil, Colombia y Venezuela serán los que lleven su equipo de CS a China de momento q yo sepa en Suda y Centro América.
Tu dices "como la plata que da samsung no esta presente este año, hay q ver la forma de ganar como empresa", le interesa ganar $10 por persona inscrita?, a cuantos inscritos llegaran? 100 ? 150?, kieren ganar $1000 ?, eso alcanza para 4 llantas pero hacen felices a 3 chicos, además de tragarse mil insultos de muchos q hablan sin fundamentos o pruebas en manos ... por mi normal q cobren mientras que Samsung no quiera dar más presupuesto, lógicamente esto del destino del dinero es una suposición, porque dicen q van para las cosas que ya mencionaron, polos y nosekemas; pero vamos, que salgan nuevas empresas para que organicen torneos.
Espero la conferencia de prensa q siempre hay y debe haber, y q la gente pueda hacer preguntas, conseguir pruebas sería lo ideal, si ProGamer se ofrece con las puertas abiertas pues que se organicen un par de team leaders y vayan a ver presupuestos y que se yo, sería la voz y que den el ejemplo con organizadores anteriores, sino dejarían mucho que desear; los pasajes ya están asegurados según post anteriores, han hecho varios torneos con pasajes y nunca fallaron, y no creo que se les ocurra ofrecer ahora eso, luego fallar, eso sería lapidario y fatal para ellos. Creo q PGC tiene la próxima Kode5 según lo que dijeron en los posts de ese torneo, por qué no hacen firmas los de CS diciendo que no van a participar desde ya y q mejor pongan otro juego para el clasificatorio y les dan la oportunidad a otra comunidad que talvez se anime a participar?, desde ya tienen un largo tiempo para también hacer algo por ese torneo o que pongan las inscripciones a $100 y que haya un gran premio como Venezuela seria mejor?, no creo q lleguen sikiera a 32 clanes.
Alguien sabe x q Cultura no organiza más WCG o algun otro torneo?, x q no crean un topic para hacer una comisión?, o crear una PYME para intentar coger torneos?, N cosas se pueden hacer, siguen sin hacer nada creo yo y dedicarse a reclamar sin fundamentos, ION + Antonio + Favio, x q no se juntan y hacen algo x el gaming ya que tienen las ideas muy claras?, o x q no van ya que son mayores a hablar con La Mosca a ProGamer??, que tal si hacemos un debate, lo grabamos y se lo mostramos a la Comunidad, no sería mala idea no?, todos son adultos mayores y podrían discutir como personas y resolver las cosas hablando no??, tipo debate electoral :), como moderador Devil :)
___
SCREEN DE LO Q ESCRIBI PARA QUE NO DIGAN QUE EDITE ALGO DE LO QUE DIJE :) , le di publicar y Antonio habia respondido.
[img=http://img248.imageshack.us/img248/9568/wcgscreen.th.jpg]