xD kiso decir cancelada de q ya pago lo q tenia q pagar a WCG internacional
no q ya se cancelo la WCG
Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; xD kiso decir cancelada de q ya pago lo q tenia q pagar a WCG internacional
no q ya se ...
Página: 1
xD kiso decir cancelada de q ya pago lo q tenia q pagar a WCG internacional
no q ya se cancelo la WCG
pock
"Don't be scared Homie"
Asu ya pe compare parala, es la misma situacion de siempre eskivar las preguntar, llega el dia del torneo se prometio sin hechos y despues uuuta sry no alcanzo pongan de las suyas si kieren viajar o no? y kien gano al final? (jojojojo me kede con todo el billete) y los webie rico, ya pes ya no sigas con lo mismo te tas volviendo tan angurriento que estas siendo egoista con todos los peruanos cosa que nace contigo. Es facil no participen y punto, no lo alimenten no le den de comer dejen de darle para la gasolina, nunca eh visto que en el peru se pague 35lucas de entrada csm ya fue demasiado
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
si sigues asi no te va kedar ni para los elavate shoes leo ni para ver transformers 2 en dvd pirata jajajajajaja como dice havok ya muy angurri tas cagando a la gente ke te paro en primer lugar ke bad brother ojala me pagues y no me hagas el webeo a lo don genaro del especial del humor :D te lo digo de bredas por ke si no te hubiera puesto algo como con el respeto ke tu te mereces $#%#$&%$%&/%&(&%!""#$"# :D
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Por lo que me comento un amigo en ICM, ninguno de los paises participantes en los torneos ha hecho el pago para los gastos de estadia en la Gran Final aun.
Leyendo un poco sobre como se estan dando las cosas con el WCG Peru 2009, dudo mucho que haya un pago involucrado por estadia, ya que Samsung Peru, no esta auspiciando el evento.
Si desean participar del evento, asegurense que se les cumpla con el premio. Si no, luego no se quejen de las consecuencias.
Antonio