Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
jajaja que interesante y desestresante thread =) ... usan unas palabras bien bonitas y en unos contextos ni que hablar... por ahí lei mediocre jaja ala me...

Tienen que usar más palabras expresence... críticas constructivas ayudarian mucho.

Referente a que todo el mundo (incluyendome) esta al tanto de todo este "mercado sentimental" o "engranaje empresarial" o lo que sea... por las puras gastamos teclado =), para pasar el rato creo que es interesante...

Sólo leeran y nada más que tanto hacen problemas. Lo que opinemos no cambiara nada, leí tmb "NADIE PARTICIPE DE LA WCG" esa es una idea muy buena, pero seria fundamentarla =), lograr un buen fin y no un RESENTIMIENTO de la comunidad.

Vaaa cosas y mucho más. Administradores y más... quisieran exponer BUENAS IDEAS lamentablemente se callan... referente a que este es un foro MUY LIMITADO en cuanto a ideas... y no digo más porque fácil me ganaré un ban (no deseo crearme otra cuenta) =]

pd: EXITOS A TODOS ;)
http://www.deporteselectronicos.com/...orneo-nacional

y vistes estas comparacion de peru con venezuela... en premios

AGREE en lo q es NO PARTICIPEN EN WCG... seria la unica manera de darles una leccion... sacar el CS de WCG uno q lo espera buen tiempo...

sin mas q decir... esperar otro año...q no toque una organizacion tan ca**da
y regrese el cs... y minimo aunq sea un par d polos de premio

q ganamos dando ideas hablando con x personas... si igualito... terminara igual de aburrida como el año pasado sin cs.. el juego mas jugado en el peru