Creo q almenos yo he notado que el counter para algunos ha desaparecido con el tiempo pero para algunos (organizadores) el counter era un boom ahora el tiempo a dicho que ellos no se preocuparon por mantenerlo tampoco ellos tienen toda la culpa nosotros por seguirlos a ocurrido deseconomias a escalas y si tu organizador dices que no es tu culpa y dices no eso no me compete a mi pues ahí se nota que no has leido ningun libro de gestion ni de vision estrategica en la organizacion te lo digo yo un ingeniero de la uni avlandote de gestion. ahora apliquemos un poco de eso comuniquemonos trabajemos en equipo en corrdinacion para demostrarles que el counter no está muerto ellos tienen un arduo trabajO se me vienen a la mente algunas cosas.

Se viene las semanas de cada facultad y en 2 facultades hay campeonato de DOTA oviamente no c xq y de counter. estoy peleando por que pongan en mi facu tambien pero como en todos lados el organizador no sabe nuestras necesidades y no sabe de counter.

Podrias ayudarme iendo a mi facultad y promoviendo la competicion con solo 1 MR 1 mapa que jueges para q vean como es todo eso. Es dificil pero pese a todo te pido que vallas.
QUE muestren en cada parte que el counter muriO que nO está muertO. que a las cavinas les des un comunicado de emergencia que si no hacen esto todo morirá. Insentiva a otros que juegen Counter Yo lo he hecho hasta mi enamorada juega counter mejor que mis amigos. ellos tambien juegan pero nO veen nada mas alla de sus zonas.

Si tu organizas un torneO nacional pero se muere la cabina donde empezaste a jugar donde estan tus bases paresco NACIONALISTA jajaa donde está tu planificacion.

Xq venezuela ? tu diras recien empieza alla y de aca a un tiempo nO habrá counter alla. solo el tiempo lo dirá.

Te pidO q cada par de Clanes promocionen con solo 1 MR 1 mapa en Algunas Facultades como exibicion. te digO nombres de universidades la UNI en San Marcos en La catolica en UTP anda alla y promociona el juego para que no muerá anda a las cabinas que murieron y busca donde estan pega 1 afiche grande tal dia EXIVICION de counter en lo que queda de tal cabina te doy nombres Habich - Templo - Los olivos - Genius - C.Lima juega ahí tUs torneOs solo 1 mapa. juntate con los gamers oriundos de la zona y conversa la viavilidad de lo q te pido.

ASI insentivando nOsotros, sino quienes mas, veras que con ayuda de peqeñas empresas afines seremos una comunidad envidiable. Seremos Empresa.

Empresario actual debe ser un empresario emprendedor.