A mi me parecería mas absurdo que hagan una categoría de cierto mapa de un conocido RTS que otros juegos como los mencionados por AdS.
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 - Sorteo de Grupos en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A mi me parecería mas absurdo que hagan una categoría de cierto mapa de un conocido RTS que otros juegos ...
Página: 27
A mi me parecería mas absurdo que hagan una categoría de cierto mapa de un conocido RTS que otros juegos como los mencionados por AdS.
emuLate vs NoA - FinaL WCG 2007
El Segundo mapa AQUI :arrowl:
P.D. Son 3 videos, dude en ponerlo aqui, no se si esta permitido poner mas de 1 :? , en todo caso les dejo el link.
Saludos !
Última edición por Noobdem; 09/10/2007 a las 04:55 Razón: Faltaba dust2 ^^
Sería bien chevere ver una WCG donde haya entre sus categorías: "DOTA" :D , no sería chevere, sería recontra chevere.
PD.: Ok, voy a dejar el "chevere"
Ao no exorcist
seria casi imposible ia q dota no es un juego, es un mapa ^^
si en la liga profesional de cyberatletas se ha jugado dota...
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Por favor muchachos, hay innumerables torneos de dota famosísimos, estoy hasta las pelotas de leer que "Si no está en WCG no vale".
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No es que "si no esta en la WCG no vale", es justamente el riesgo de que pueda entrar a la WCG. (si, riesgo visto como algo malo)
Hum, hay muchos artículos sobre ese tema. Dota no es Spectator Friendly para los gringos frijoleros, supongo que mientras sea en America puedes dormir tranquilo.
AM I PLAYING LEORIC?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Iré entrenando para la división Guitar Hero 3.
AM I PLAYING LEORIC?
Donde puedo conseguir la demos de las partidas de Artyk? , en gotfrag no hay :( , alguien por casualidad las grabo?. (wn worldcybergames.com nu encuntro T_T)
[Ks].Machito
Para ser el primer evento a nivel mundial artyk saco un buen lugar y creo sino mas me equivoco superando a fnatic
En todos estos años que sigo torneos de diferentes partes del globo se ha llegado a poner cualquier tipo de videojuego en competencia.
Un video de Fnatic ins en Seatle
http://www.youtube.com/watch?v=J-tMHabNau4
haha, por eso perdieron!!! :P
naa emntira, no cantan mal...