si Artyk Hicieron bastante pero no lo suficiente ...
pero como dicen gg
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 - Sorteo de Grupos en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; si Artyk Hicieron bastante pero no lo suficiente ...
pero como dicen gg...
Página: 22
si Artyk Hicieron bastante pero no lo suficiente ...
pero como dicen gg
gg Artyk no es x ser conformista pero aunquesea hicieron el punto de honor
k1ddo.
TecnoGator
nc artykkk , no me gusto la manera como jugaron el train -.- , artyk daba pa mas en ese mapa , como odio el inf , esta wcg fue para pulT y xockkk como matas chox con tu desert !
Bine jugado Artyk dieron todo = valen un peru ;)
PD: parece que roccat va eliminar a PGS :)
SasK[tw] "TaOFiK"
buen juego (y) , ese naz taba locoo , juega tipo latinoamericano :)
gg guys ...
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
gj Artyk dieron todo de usteds, ahora solo les keda regrasar con la foto de mibr pa q la cuelgen de drago :P
brneko-‘๑’-
Nt Artyk
16 mejores... y de algo es la experiencia =P
xock has changed his name to TaMadRe <- lol
bastante bien ^^
GJ =)
SIMPLEMENTE .... Cr4zyH0r5e <Mike>
5MENTARIOS
como dicen siempre hay una revancha, y creo q se le va dar a Artyk o a otro equipo peruano de cs, Pero = buena participacion del equipo de cs en el mundial, ia q muchos de ellos era su primera vez en competencias de esta magnitud.
Bien jugado: tr1bal(su experiencia si vio), pultMAN(bien jugado REY), xock(q fue el mejor para mi por su desempeño en toda la campaña), sergio(cumplio),wArpAtH(Buena awp)
cumplieron...
gg
la ultima partida era por ustedes y para ustedes..
pero la psicologia los frego... a cambiar eso.....
noop
falto la psicologica y las redbull!
en la estrategica los gringos ganaron el sorteo y escojieron inferno, entonces artyk escogio bando y escojieron Terro. El 2do mapa Artyk escogio train -___- pero le tocaba a los gringos escojer bando y escojieron CT =X fuente....
Lamentablemente esta vez los pusieron lejos y no pudimos apoyarlos como en los otros matches. Falta mas esperiencia y algo mas de FE, se bajaron un toque cuando perdieron el sorteo.. anyways good job Artyk al fin Peru figurara en el ranking mundial:P
pd: fuente, a tonear!
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
rayos los malvados de roccat derrotaron a pentagrama ... q mala suerte!
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
GJ Artyk aune no me gusto como jugaron los 2 mapas, me qedo tranqilo por el trabajo hecho en toda la WCG (y)
Artyk gg bien jugao a todos , q los reciba el presidente
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
GJ Artyk, ganaron experiencia, para el año sgte, quien sabe, mucho se puede decir, CUMPLIERON, NO DEFRAUDARON, en conclusión, ningun reproche, me quedo con el coment de noop, CUMPLIERON.
Go Artyk !
Go mibr now !!
bueno como todos decir q jugaron bien quiza la desconcetracion, y la desesperacion les hicieron cometer algunos errores pero igual buenos juegos q nos dieron, pero haber llegado hasta ahi ya es bastante para ser 1era ves, ya tienen algo de experiencia y esperemos el otro año sea la final esperada Artyk vs PGS xD jejej esperemos sea asi :D.
Bueno ahora ya solo queda chekear errores y corregirlos de nada sirve ponerse a llorar :P solo corregir errores y entrenar a full, ya vieron q buen level , y q tal aim csm, q tienen esos equipos q han avanzado.
PERO SOBRE TODO GRAAACIAS ARTYK POR DARNOS ESAS ALEGRIAS Y NERVIOS Q NOS HICIERON PASAR :cry:
GRAAANDE ARTYK!!!!!!!!!!!!!!!
Buen trabajo de artyk aunque lamentablemente se perdio pero lo bueno es que un team peruano ya se metio al grupo mundial de cs
Fuente pe D:
Pero BIEN JUGADO ARTYK !
DEMOSTRARON SU LEVEL = ]
Life is simple. You make choices and you don't look back.
buena xock y emma. Cabritos, no los vi pero imagino qe la rompieron.
mas bien, tienen qe meter a lup4n1, ese m3n como la rompe. El los llevaria a la victoria.
En fin, la hicieron v4k4n :$
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')