Vamos Artik, suerte a todos en especial a DanGer k io se k la va a nesecitar xk el aleman es un CSM .. :)
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 - Sorteo de Grupos en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Vamos Artik, suerte a todos en especial a DanGer k io se k la va a nesecitar xk el aleman ...
Página: 2
Vamos Artik, suerte a todos en especial a DanGer k io se k la va a nesecitar xk el aleman es un CSM .. :)
Demuestren el nivel perucho, el paneton estara armando la comitiva y facil tendran al corresponsal de bloodzone en tierras gringas, dejen todo en la cancha.
Trib la gorra trae suerte
Suerte Artyk. Ojala algun medio televisivo pueda cubrir el desarrollo de este gran evento, en especial el desempeño de los lorchos a lo mundial sub 17 =)
Saludos.
Vamos Artyk y algo mas k desearles suerte .... Temple , Temperamento y Eggs !!!
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
desde aqui mis más sinceros apoyos al Clan Artyk!
Suerte muchachos, usteden pueden!! Dios los bendiga!!
`tweakER · gamER
JAJAJAJAJA no saben como me destrui al comparlos con los jotitas xD
La suerte es para los mediocres,solo me keda decir EXITOS artyk.
tr1b traeme un au2grafo d f0rest,fnx o neo :$!!!!!!!!!!!!
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Asu que maleado el grupo H de StarCraft, Mondragon, Testie, Savior, Reason T_T.
Es el grupo de la muerte....
El grupo de FenixD es complicado pero el hecho que solo hayan 4 en su grupo le da mas % de probabilidad de que pase.
Suerte a todos los peruanos.
- It only ends once -
A mi parecer asi keda en wc3:
grupo A :Hot y Xyligan
grupo B : ToD y Moon
grupo C : DanGer Y xLORD
grupo D : lyn y soju pero por ahi k se mete 4k.Zeuz
grupo E : SaSe Y ProTois , pero kien sabe.
grupo F : solamente sKy los demas creo k les falta.
grupo G : Creolophus y Swift , ya veran :D
grupo H : el papi de grubby y Fly100% , la hacen los orcs.
Estos son los grandes pronosticos :D
Un peruano obtuvo un slot del Carom3D (al parecer ONLINE).
qien es? =) eso se puede averiguar para hacerles barrita ...
bueno chicos, un buen primer grupo para empezar a calentar, pero con seriedad y dviersion tambien, exitos a todos y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!...GO GO GO ARTYK
Traigan fottitos, pero no se regalen por ellas no ma :P
overthere!
Suerte para todos nuestros representantes! Demuestren ke no solo somos buenos en GB .. XD ... naa bromita. Uds mismos son muchachos, palacio los espera :p
No tengo taaanta 'cultura' de los clanes de CS ke conforman el grupo de Artyk, pero no solo deben tener cuidado con ProdigY, por lo ke vi en los resultados de la W pasada, el clan de "Stonia" fue eliminado por el campeon vigente..en fin.. sigan preparandose como lo esten haciendo ke de seguro TODOS los participantes daran su 101% . Saludos
Descargar Salsita (mia de mi XD):
http://www.4shared.com/dir/853747/b7607596/sharing.html
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Si pues, lo de Ecuador ya quedó muy atrás. Con perseverancia y algo de suerte muchachos.
Ya que está de moda, suerte "jotitas S.A." se que llegarán lejos
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
lol @ Gotfrag. Los comentarios de esos pavos me da mucha pena.
Tenemos ventaja tecnica, nadie conoce el CS 1.6 aca en el Peru ni el buen level que tiene. Casi todos los teams y players del mundo nos subestiman. Si Artyk juega a su 100% y como sabe no va a tener ningun problema en pasar los grupos.
El unico equipo que me parece peligroso en ese grupo es prodigy, en la wcg pasada le gano a mouz y casi le gana a 3D =o
Bueno, Artyk a entrenar duro esas 3 semanas que quedan y a sacar en alto el nombre del Peru, hoy en el vent a estudiar los demos pasados y ver contra quienes nos vamos a enfrentar.
Esta WCG tiene que ser lo justo para que los cyber games en Peru comienzen a pintar mucho mas y las empresas empiezen a apostar por los equipos;)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
WCG 2007: StarCraft Grupos
WCG Grand Final Group A
Midian
SteelHeart
Fenix
Draco
-
WCG Grand Final Group B
kaiser
Greece1
LoWeLy
Breakdown
eDDYiSrEADy
WCG Grand Final Group C
Lamer
Phoenix
Notforu
USA2
GoOdYWCG
Grand Final Group D
Trinidad & Tobago1
Malaysia1
asS
USA1
Androide
WCG Grand Final Group E
Maix
HwaSin
Dreiven
F91
-
WCG Grand Final Group F
Thuoclao
White-Ra
Italy2
Ex
stork
WCG Grand Final Group G
Cool2Die
Italy1
chivu
MoOnZerG
PjWCG
Grand Final Group H
Mondragon
ReasoN
ChingizKhan
Testie
sAviOr
Grupo de la muerte: Grupo H
Mondragon, ex #1 no coreano.
ReasoN, una leyenda brasileña. Recordar que en américa sólo hay tres países que superan el level peruano en StarCraft: USA, Canada y Brasil. Aunque esto es discutible.
ChingizKhan, free win xD! Nah mentira, no conozco a este gamer; pero debe ser bueno para llegar a WCG.
Testie, vieja escuela. Este es uno de los jugadores más antiguos y por tanto experimentados. Una leyenda, jugó en los tiempos de Elky y Grrr.
sAviOr, abusser.
¿Qué si Fenix pasará? Realmente lo veo bien difícil. Aunque Midian no ha figurado mucho últimamente, no deja de ser un GOSU. No olvidar que Draco ha estado en Korea, por poco y ha jugado Proleague OGN Sparkyz Draco. De SteelHeart no se mucho; pero es otro GOSU.
Grupo E:
Maix, figura en showmatchs.
Hwasin, creo que "Campeón WCG Korea" lo dice todo.
Dreiven, "Campeón WCG Polonia" la WCG más competitiva después de Korea. Siendo Protoss, creo que va ser el único en ofrecerle algo de resistencia a Hwasin.
F91, Chino Gosu.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
ROLF ¡ . Lei todos los comentarios de gotfrag , los subestiman demasiado , gran ventaja para ustedes , como dice Jano la suerte es para los mediocres , salgan y jueguen al 100 % y les dara muy buenos resultados , no se olviden que nos representan a todos , GO GO GO ARTYK .
vamos jotitas si se puede D: , suerte Artyk en todas sus divisiones el peru esta con ustedes
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"