:arrowu: he instalado el 1.20c... pero... al instalar el parche me sale el sgte msj:
Could no read from the registry. (#2, Line 1)
Could no read value.
CurrentUser\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft lll\InstallPath
Esta es una discusión para el tema Warcraft III v1.20b patch en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: he instalado el 1.20c... pero... al instalar el parche me sale el sgte msj:
Could no read from the ...
Página: 3
:arrowu: he instalado el 1.20c... pero... al instalar el parche me sale el sgte msj:
Could no read from the registry. (#2, Line 1)
Could no read value.
CurrentUser\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft lll\InstallPath
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
bueno... segui las instrucciones de la pag. pero... cuando cerre el War3regfixer me salio el sgte mensaje:
Access Violation at Address 0040352C in module 'War3RegFixer.exe'. Read of address 69726172
Gracias...
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
bueno gracias x la ayuda DitE... :oops:
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Para eso estoy aca.Iniciado por D E F L E S H E D
League of Legends player
[Tildes omitidas]
porfasssss ayuden ya toy desesperado!!!!! toy que trato de bajarme el patch 1.20e pro cuando me lo bajo sale esto:
Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3
Log created at 1:38 pm on 12/13/2005
Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
RESULT: Prepatch failed
si saben ayudenme porfassssss y ya e entrado a la pag china de dota prooo no entiendo chino pues me podrian explicar bien plzzzzzzzzzzzzz
Primero: Dota no es la mayor autoridad en actualizaciones de Warcraft se refiere :D
Segundo: Busca aca
http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p#patch
El que estamos es el 1.20e, ahi hay patch universal y para parchar desde la 1.20d , fijate bien antes de bajarlo :D
Salu2
Eso sale cuando no haz instalado el War3 en esa pc o posiblemente reinstalastes el windows, pero no el War3, tienes que entrar al Regedit :Iniciado por kenxD!
Creas un valor alfanumerico y escribes esto : InstallPathCódigo:[HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft III]
Dentro del valor alfanumerico pones la ruta de tu juego, ejemplo :"C:\games\Warcraft III"
Maynor Freyre
esttt groggg q es eso de regedit jajajaa no entiendo plz ayudame!!!! ya kiero jugar dota jajaja xD
GroG ayudame no entendi naa de el codigo ni regedit y naa toy perdido HELP ME!!!!!
Mejor usa eso, ya?, si quieres decirme algo usa este botoncito : , sirve para mandar mensajes privados y no estar llenado los foros de cosas que a los demas no les interesa.Iniciado por DitE.jM
Maynor Freyre