lol? esta malìsimo... pero q weno q regrese Game Prophets TV! suerte noob!
Esta es una discusión para el tema Vuelve GameProphets ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; lol? esta malìsimo... pero q weno q regrese Game Prophets TV! suerte noob!...
Página: 3
lol? esta malìsimo... pero q weno q regrese Game Prophets TV! suerte noob!
MaruMaru:evil: [email protected]
bueno se q es un programa dirigido a pro-gamers pero pienso q deberias enfocarte algo en los q recien comienza en este mundo de los juegos no se tal vez una pekeña seccion y asi vas culturizando a los k recien entra en este mundo otra cosa tal vez podrias hacer un pekeño review de lan center seria bacan lugar cuantas makinas tienen juegos instalos ambiente y todo eso
Interesante propuesta aunque el enfoque del programa es demasiado local. Si no eres alguien bastante inmerso en el gaming lan-center peruano y en este forum, no entenderas mas de la mitad del programa. Si ese es su objetivo, ok.
Unos cuantos puntos que me gustaria mejoren:
Sonido.
Es horrible en general. Tanto en vivo como en los reportajes.
En vivo necesitan hacer pruebas de sonido antes de mandarse al aire. El micro de Noob tiene tanto gain y tiene el micro tan cerca que se distorciona.
Y consiganse un micro extra pues!
Camara.
Tal vez no se puede pedir mucho encuadre o disposicion de camaras, seria bueno que el camarografo trate de no mover tanto la camara y que al menos entre toda la cara de Noob en la pantalla.
Reviews.
Creo que fue en vivo? deberian ser grabados para que Noob pueda pensar bien, ensayar su libreto, editarlo y arreglar el audio.
En las comparaciones con dos pantallas a la vez no se ve nada.
Deberia ser enfocado a un publico mas general. Decir que un viper con antimagia es algo ... estrafalario no es muy descriptivo.
suerte.. en verdad.. me parece bien too lo q hacen y bueno .. spero q hablen sobre torneo de dota :D .. gl hf :D suerte :D y arreglen los audios xD
uhhh que divertido ^^
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Nice, no puedo esperar mas
QUE BIEN POR LA GENTITA DE NOODZABIOT QUE HACE ESTOS PROGRAMITAS(AL ESTILO BANANERO jeejje..)pero de la recon..., en verdad sigue asi brother, espero conocerte, saludos.