Esta es una discusión para el tema Vive tu Tecnologia con Terra ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por SirJohann
No sean tramposos y ayudemme : D
Iniciado por LSF ^^
no puedo registrarme
me dice que ...
Página: 4
me podrian decir en q distrito va hacer...solo dice "los sauceS" pero no dice le distrito.. pueden decirlo? Gracias.:D
ReGistrado ... ahora me llevo el Ipod lero lero... :P
Suerte a todos.. ;)
San Isidro.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
llene los datos ahora a esperar al sorteo, quien se lo llevara O_o =P
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
una pregunta es sorteo sorteo para todos los k se registran o van a seleccionar gente todavia dependiendo de los datos k llenen ?¿?
Simplemente KennY SniDer !
Muy interesante eso de Tarjetas prepago como modo de pago, seria una gran iniciativa.
67KTCOCAIN
lo llene con IE , todo bien
creo q el problema esta en el firefox =S
ipod ipod ipod .... *-*
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
ya me registre gracias =)
-karlithus! zchizophrenic.
Buena la iniciativa (Y)
Ojale me gane algo para venderlo y pagar mi premium en cabal.... es broma :p
P.D. oh no? xD
Alienware M17x Laptop- 3D
ojala gane algo xq hasta ahora no me dan mi mp3 !!!! XD
ese q venia con la promocion de mayo. TIMOFONICA PS XD
[quote=DoOoBaZzyLee;481930]suerte a los moderadores :( !
:arrowu: lol ... haber alguna kabala x ai :D ... todos a suerte :P
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
registrado y listo para deprimirme, ya que al ver mas de 3 paginas me resigno a solo decir que he participado
pero = suerte a todos y ya les sacare pica si gano :)
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
La cam ta buena.. T_T oala q pueda ganarla.. =D
mmmh, tampoco funciona el formulario en Opera, motivo el mismo que con FF. (diseño hecho exclusivamente para IE =S)
ahorita no tengo cel, no deberia ser indispensable =)
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
yo tb keiro mi ipod :(... pero si me saco la camara, facil sale de ahi pa pagarme la siguiente expansion del WoW ^^
La suerte no existe, solo es una coincidencia :)
Suerte a todos! x)