weno ia apunte ... kiero el ipod xD!
Esta es una discusión para el tema Vive tu Tecnologia con Terra ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; weno ia apunte ... kiero el ipod xD!...
Página: 3
weno ia apunte ... kiero el ipod xD!
Simplemente KennY SniDer !
los moderadores tmb participan ??¡?¡? xD!
uuu me late k uno de ellos se lleva el ipod dejenme la camarita si kiera :$!
Simplemente KennY SniDer !
ya llene mis datos kiero un ipod!!! =) ya tengo esa camara xD!
huy ya tengo regalo de cumple creo XDXDXDXDXD kiero cualkiera XDXD
Bueno ya me registre. Al igual q todos tube problemas con el FF por Suerte aun Recordaba algo de IE y ya Ps ahi Estamos =)
unos 10 recuadros hubiera sido lo necesario para poner los juegos:mrgreen: , la verdad que seria interesante que gracias a la encuesta abrieran servidores de otros juegos y no solo FPS y RTS habiendo muy buenos juegos de deporte, simuladores, etc.
Suerte en el sorteo ^^,
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
por el ipod!!!, buena iniciativa de parte de terra.
Suerte
:S Especifiquen q solo se puede rellenar los datos en IE :S taba como loko viendo q error habia cometido..
Suerte en la encuesta, =D
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
El recuadro especifica para mayor de edad, intenta sin ponerlo.
Fui retirado por no escoger bando
Ya llene mis datos !
Yo soy usuario terra ahi vi que preguntaban si estaba interesado en contratar el servicio creo... pero ya soy usuario terra no hay ningun problema con ello?
Life is simple. You make choices and you don't look back.
IPOD de 2Gb :S weno algo es algo .. y si es cierto en FF te lanza error
N e x t :arrow:
No es por levantar controversia pero los usuarios registrados despues de que se dio a conocer el sorteo (09 de octubre) tambien deberian participar? porque asi yo corro la voz entre mis amigos participan y despues?...
done...
Padre nuestro , ojalá ese ipod y esa cam que sean mios plz plz (sólo te pido eso eh! ya que el año pasado me comporte de buenas maneras xD) ....
(nadie dijo ''este año =P'')
abur!
no puedo registrarme
me dice que he ingresado caracteres no permitidos
kiero mi i-pod >_<
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
quieor la camara la camara:D
Siento que me muero cuando despierto y no estas...