A ver gente, los resultados quedan así:

TOP8 de UMVC3 para mañana
TTW_boluo
Gintoki
Kane Blueriver
ATX Zack (PERU)
Conde_Garode
POMMAztr
El_Gato
Sammu

El TOP8 para mañana de KOF XIII
Matharazo (PERU)
James (PERU)

ED_Toblipa
Misterio
Gatsu
Zero Black
SebaKof
isauro

El TOP8 para mañana de AE
Evilcraa
GT_LockE
ATX Sandino (PERU)
CHINO RX
Pikoro (PERU)
Matharazo (PERU)
Darlan (PERU)
CTM_Qxuxapongo

Como ven, me parece que ha sido un excelente desempeño de parte de la delegación. Ahora mañana todos al stream desde temprano para alentarlos (o en todo caso trolear el stream). La hora de antofagasta es 2 horas más que la de Lima, así que sintonicen el stream desde temprano. Algunas observaciones personales:

- AE:
Buenas mechas, una pena que muchos match al final se den entre compatriotas, pero tenemos a 4 peruanos en el TOP8. Por ahí dicen que el trofeo se queda en casa, pero yo creo que con el level que tenemos alguien se lo trae.
- KOF:
La mecha inicial de TOP8 es James vs Matharazo. Nuevamente una pena ver a 2 peruanos que se tengan que enfrentar, pero eventualmente iba a suceder. Ojo, esto aún es winners bracket, así que si alguno de ellos pierde y el otro se mantiene ganando hasta la final, pueden encontrarse nuevamente en el grand finales. Tanto James como Matharazo vienen ambos de hacer un buen desempeño en los últimos torneos. Matharazo se fue al EVO 2012 y quedó como cabeza de pool. James ganó el Ragnarok 2012 y quedó en la final del WCG 2012 también vs Toshi (que no pudo viajar)
- UMVC3
Solo nos queda rezar por Zack. Tiene un match muy dificil a mi parecer vs KaneBlueRiver (busquen nomas sus mechas en youtube con su team haggar hulk y sentinel). Pero vamos, yo confío en el loop de Zero. También tenemos a POMMAztr en losers bracket, así que son 2 peruanos en TOP8!

Vamos Perú que sí se puede!