Esta es una discusión para el tema Venta de Otoño en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Las ofertas de hoy:
Serious Sam HD Double Pack a $2.99? Yes, please.
Edit: Ahora en el portal sale Serious ...
Página: 2
Última edición por Cuy; 25/11/2011 a las 15:10
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Resumen hasta el momento no pude dejar pasar la oferta del Mass Effect 2 comprado el primer día de ofertas, me tienta el Brink a solo $ 9,99 para un juego que sali en mayo de este año que tal bajón, y ahora el RAGE con su $ 29.99 a mitad de su precio de estreno, claro ahí si tendria que mejorar mi hardware para correrlo decentemente jajaja, ese juego si que saldría caro, ahora bajarme 25 GB que pesa o podria optar por comprarlo en fisico por Amazon.com que tambien lo tiene al mismo precio aunque no se hasta cuando, ¿me quedare misio para las ofertas navideñas o esperare a ver si mejoran las ofertas?
"Decisiones, Ave Maria
Cada Dia, Si Señor
Alguien Pierde, Alguien Gana Ave Maria"
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Primera compra en Steam... me estoy bajando Limbo... ojala no reviente mi tarjeta comprando juegos toda la semana TT
Que tal es el juego de los orcos. alguien recomienda para jugarlo? :O
Puedes bajarte la demo para probarlo. Yo la bajé, me gustó y compré el juego, aunque estaba en oferta, ahora esta $15.
Una consultas porfavor espero q me responda.
1.- cuanto esta el steam
2.- cuanto esta el juego cs 1.6 bueno quiero saber eso para un hermano gracias y donde es el pago o como es gracias
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
store.steampowered.com entra ahi
Drakhe#1964Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe