VALVe trabajando en su version de DoTA?
Este rumor viene sonando hace ya bastante tiempo, especialmente desde que el desarrollador principal de DoTA, IceFrog, fue contratado por VALVe Software el año pasado. En esa oportunidad, IceFrog solo dijo que estaba muy emocionado y que por fin tendria los recursos para poder hacer cosas mas interesantes y solucionar algunos problemas con DoTA. No explico si estaba trabajando en una nueva version de DoTA para VALVe pero muchos lo asumimos. El anuncio completo aqui:
http://www.playdota.com/forums/blogs...ws--dota-fans/
El rumor tomo mas fuerza ayer y hoy cuando se detecto un registro de marca para la palabra DoTA por parte de VALVe Corporation el cual pueden ver aqui:
http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?r...entry=85102245
No tenemos aun informacion oficial al respecto, pero creo que ya es obvio que VALVe esta apostando por la misma formula ganadora que le dio tantos beneficios con Counter-Strike. Ver mods de juegos que tengan exito, contratar el desarrollador del juego y comprar la marca para que sea parte de su lista de juegos. Lo mas probable es que DoTA sea basado en el source engine.
Hasta el momento todo esto es mera especulacion, pero creo que hay suficiente evidencia para suponer que es cierto.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
No entiendo T_T, que vurro soy = (
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
algo asi como un fps (cs) pero version dota , parecido al mod de wc3 quizas
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
Xp3cTr0
algo asi como un fps (cs) pero version dota , parecido al mod de wc3 quizas
Un FPS? No lo creo. Yo apunto a que será un versión vitaminada de lo que ya existe, no tiene sentido contratar a IceFrog para ponerlos a trabajar en un FPS. Valve apunta a ganarse a toda la gente que se esta pasando al HoN y al LoL.
Por cierto, les dejo una noticia más que confirma la existencia de la nueva versión de DoTA.
Jon St. John, más conocido como la voz de Duke Nukem, ha confirmado su participación en el juego.
Cita:
Had a great time in Seattle last week recording for DotA. The guys at ValveSoftware are awesome! Going to PAX? Might see you there - Sept3-5
http://www.destructoid.com/defense-o...--180862.phtml
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
ojala que la labor de icefrog no sea simplemente crear el juego, por que los updates de valve hace tiempo que dejan mucho que desear.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
dbitch
ojala que la labor de icefrog no sea simplemente crear el juego, por que los updates de valve hace tiempo que dejan mucho que desear.
Bueno eso si como el de source que fue todo un lio :?, ojala que sea un juego diferente y como dicen no mas fps.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Como va a ser FPS? :P
Estan registrando la marca DOTA y han contratado al creador de DOTA ... mmm ... que juego estaran tratando de crear? YA SE! PACMAN! ... zzz
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Yo ya me imaginaba repartiendo headshots con Balanar http://www.subs-team.tv/forum/images/smilies/Sad.gif
Hablando serio, esperemos todos que se logre un buen trabajo y no sea un fracaso mas... de los amigüitos de valve.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
Xp3cTr0
Bueno eso si como el de source que fue todo un lio :?, ojala que sea un juego diferente y como dicen no mas fps.
no solo el update del source, tambien los de las classes de TF2 que arruinan el juego competitivo (y sus demos!), los del engine de HL para meter avatars en el scoreboard (que felizmente solo esta presente en resoluciones superiores a 800x600) y el del silent run en 1.6 (que fue destruido por la comunidad).
obviamente a valve no le importa el juego competitivo. una lastima.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Es una buena noticia, siempre los que estuvieron encargados de dota en su momento y ahora icefrog, nos brindaban nuevas cosas que hacian mas y mas interesante el juego.
Si el juego le sale bien a Valve pues bien por todos, y si no, no le veo mucho problema, despues de todo, dota en WC3 esta lo suficientemente masificado como para seguir en la vanguardia por bastante tiempo.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
No necesariamente va ser un FPS, por ejemplo alien swarm esta hecho con motor gráfico unreal que es un motor gráfico de un FPS como unreal tornament, pero en base del motor se puede crear distintos géneros de juegos tipo tower defense / RPG de accion o Arcade tipo Dota algo así pasaría con source engine de valve.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
dbitch
no solo el update del source, tambien los de las classes de TF2 que arruinan el juego competitivo (y sus demos!), los del engine de HL para meter avatars en el scoreboard (que felizmente solo esta presente en resoluciones superiores a 800x600) y el del silent run en 1.6 (que fue destruido por la comunidad).
obviamente a valve no le importa el juego competitivo. una lastima.
cuanta razón dbitch, dejé de jugar el TF2 hace mucho debido a esas actualizaciones, y estoy en el mismo camino en el CSS. Pero esto se trata de un nuevo juego, veamos como sale
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Antes de que se haga el registro de la marca "DOTA" el actor que hizo la voz de Duke Nukem dijo algo como "Acabo de salir de Valve haciendo unas voces para DOTA" en su twitter y lo borró poco tiempo después de publicarlo.
http://kotaku.com/5608762/rumor-valv...d-as-full-game
Creo que el source engine es lo suficientemente flexible como para hacer algo que no sea FPS. Lo que me intriga más es como harán el UI para ser honesto :P
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
No necesariamente va ser un FPS, por ejemplo alien swarm esta hecho con motor gráfico source así que mas o menos puedes sacar como seria un Dota con es motor gráfico.
alien swarm es FPS -_________-
Si IceFrog, saca un nuevo DotA con VALVe seria su primer RPG de VALVe.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
krozeN^
alien swarm es FPS -_________-
Si IceFrog, saca un nuevo DotA con VALVe seria su primer RPG de VALVe.
Cambiando unas opciones todo se vuelve FPS me refiero al modo "top down perspective shooter" de alien swarm y DoTa no es un RPG propiamente dicho es un RTS con algunos rasgos de RPG-arcade combinado con Tower defense ; algo así lo llamaría yo.
Lo que si el alien swarm es un "top down perspective shooter", que tambien vendria a ser un Shoot 'em up lo que si me equivoque que no esta basado en el motor grafico source es con el Unreal engine.
Si esta trabajando con valve usaran el motor gráfico source a no ser que estén creando algún otro motor gráfico.
Saludos
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
rodj
Si el juego le sale bien a Valve pues bien por todos, y si no, no le veo mucho problema, despues de todo, dota en WC3 esta lo suficientemente masificado como para seguir en la vanguardia por bastante tiempo.
los juegos competitivos como DotA o CS necesitan estar constantemente monitoreados para conservar un cierto grado de balance, estructuracion y renovacion. Es por ello que viene al caso mencionar el mal tino de Valve con respecto a las actualizaciones de sus juegos.
con la venta del producto a Valve es es obvio que el mapa customizado no tendra continuidad, al menos no bajo su nombre actual.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
krozeN^
alien swarm es FPS -_________-
Si IceFrog, saca un nuevo DotA con VALVe seria su primer RPG de VALVe.
FPS = First Person Shooter, en otras palabras la perspective es en la PRIMERA PERSONA. Alien swarm será shooter, pero en primera persona? No.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
Luchen!
FPS = First Person Shooter, en otras palabras la perspective es en la PRIMERA PERSONA. Alien swarm será shooter, pero en primera persona? No.
Yo también pensé lo mismo lo que pasa es que jugué el famoso juego 1 día y después me aburrí como a varios le pasado y nunca mas lo toque ,a lo que debe referirse Krosen es a esta opcion para alien swarm:
http://kotaku.com/5593388/alien-swar...astly-improved
dale una chekeada.
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
Luchen!
FPS = First Person Shooter, en otras palabras la perspective es en la PRIMERA PERSONA. Alien swarm será shooter, pero en primera persona? No.
No tienes q remarcarme algo q ya se el significado, por algo lo escribi :D
Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?
Cita:
Iniciado por
dbitch
no solo el update del source, tambien los de las classes de TF2 que arruinan el juego competitivo (y sus demos!), los del engine de HL para meter avatars en el scoreboard (que felizmente solo esta presente en resoluciones superiores a 800x600) y el del silent run en 1.6 (que fue destruido por la comunidad).
obviamente a valve no le importa el juego competitivo. una lastima.
Arruinar el TF2? Que estas hablando Charlie, cuando haces un torneo simplemente dices tal cosa no vale y tal cosa si y listo. Por cierto el TF2 ya viene con un modo integrado para torneos donde se configura todo eso.
Aca la gente habla como grande del TF2 y la veintunica vez que jugamos un scrim todos estaban para el gato.