Esta es una discusión para el tema Unreal Tournament 3 - Imagenes y Video en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por richardmaysundo
Como es?? nos reunimos en la noche para jugar unos matches???? Cidhems, Choc, quienes mas se apuntan??????
...
Página: 5
termine de descargarlo posteare imagenes en una hora(estoy de salida >.<)
avisan a que hora sera la reuna
Sin firma XD
Bajando a 40k, estoy casi al 50% -_- Felizmente uso flahsget, si no xD
dios yo recien me entero
downlodeando!
Aqui algunas screenshots del unico mapa CTF..
Si me dicen que la version gold sera aun mas optimizada, me lo compro original en "one" :cheesy:. Ya que esta demo BETA es de las mejores optimizadas que veo desde hace mucho
pd: ya estoy toqueteando un poco los inis para que me vaya aun mejor(sobre todo con el mouse)... richard que tela eres >.<
Sin firma XD
:arrowu: Si va a estar mas optimizada, por algo esta es la Beta, pero tambien va a tener texturas de mayor calidad y posiblemente mayor calidad grafica, habra que esperar y ver que pasa. Hasta ahora la demo supero mis expectativas del UT3 :cheesy:.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Ya no van a jugar no? O como se debe hacer para reunirse?
Expliquenlo.
Porque lo tendre listo dentro de 20 min.
Saludos
Abur!
segun me dijo richard por msn, el va a crear un server para todos los de aca podamos jugar
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Dios mio, recien me entero de esto !!!
Me la bajo ahora mismo :D
- It only ends once -
al final crearon su server o no?
aqui todos los buenoes estan full y con los vacios tengo 2500 de ping por mas que sean de america me parece demasiado
cuales son los requerimentos de la compu?
igual me lo voy a comprar para PS3 y no para PC pero queria saber si era posible bajarlo...
Al parecer existe un problema con el netcode, en los servers de afuera es injugable (y no solo para nosotros, gente de todos lados se esta quejando), intente levantar un server pero no se publicaba o de cada 10 veces solo salia 1 vez, asi que tenemos que esperar nomas a que Epic se manifieste, ojala solucionen este problema con un parche. Intente jugar unas partidas con Hamachi y lo consegui, pero solamente CidHems pudo conectarse mi partida lan, DIeHard y lmchv nisiquiera veian la partida creada :(.
jejeje..
Bueno ya probé la demo después de esperar un buen link y solo puedo decir una cosa al respecto .. Ta' Bien .. sigue siendo algo rápido e irreal si se compara con otros juegos FPS en cuanto a la velocidad, pero si .. está interesante.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Pues ya lo he jugado mas tranquilo y está muy bueno, habrá que ver como afecta el lag, pero para jugar en modo single player está muy bien.
No he tenido problemas con el vídeo, es más me percaté que ingame ni tiene para activar el AA y el FA, con el nhancer le activé el AA a SSAA4xQ y el FA a 8x y no se sintió un choque en el framerate, bajó unos 5 fps pero de 60 a 70 que estaba antes a 55 o 50 ni se siente. Está muy bien optimizado, además que es uno de los primeros juegos que hace llegar a 60grados a mi 8800gts.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
ajooooos y cebollas!!! :@
Despues de intertar bajarme la demo de 5 sitios diferentes todas tenian errores, la ultima del link ke dieron antes y decian "recomendado" la descarga me fallo en el 99%, mas piña no puedo ser CSM.
Alguien puede pasarme el link donde lograron descargar la demo exitosamente???
:arrowu: Yo baje de aca sin problemas:
http://www.techpowerup.com/downloads...T3BetaDemo.exe