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Unreal Tournament 2006

Esta es una discusión para el tema Unreal Tournament 2006 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya se pueden apreciar las primeras imágenes de cómo luciría el nuevo juego de la franquisia de Unreal Tournament. Como ...
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  1. #1
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    Predeterminado Unreal Tournament 2006

    Ya se pueden apreciar las primeras imágenes de cómo luciría el nuevo juego de la franquisia de Unreal Tournament. Como se sabe, Epic Games (desarrolladores de los juegos Unreal y Age of Wonders) decidió no sacar una versión 2005 del UT para poder emplear su nuevo y revolucionario motor gráfico (Unreal 3 engine, aún en desarrollo) en la siguiente versión de la saga.
    Se estima que el lanzamiento del UT2006 está a por lo menos un año de distancia.

    Algunos screenshots del Unreal 3 engine:



    Screenshots del UT2006:



    Fuente: http://www.planetunreal.com/envy/
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  2. #2
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    Predeterminado

    Excelente,
    un reto para mi futura tarjeta de video :P
    Esperemos que el motor final este optimizado, las demos anteriores del Unreal Engine 3 hacian llorar a las tarjetas de video de ese entonces
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

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  3. #3
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    Predeterminado Unreal Tournament 2006

    Solo puedo decir: Increible ! :-o

    Definitivamente estamos ya muy cerca de disfrutar de motores gráficos capaces de lograr efectos foto-realistas como estos ( el skin de Malcolm a primera vista parece una foto de una persona real ).

    Este motor está siendo desarrollado enteramente usando las especificaciones del Shader Model 3.0 ( incluidas en el DirectX 9.0c y lo que venga más adelante, o sea WGF 1.0 y WGF 2.0 ). Para poder disfrutarlo en todo su explendor seguro se necesitará una tarjeta de video que utilize los nuevos VPUs que ATI y nVidia piensan introducir a lo largo de este año.

    El requerimiento mínimo tal vez sea una tarjeta de video que soporte DX 9.0 por Hardware, lo cual no me parecería exagerado, ya que dentro de 1 año ( incluso en este año ) tendremos placas madres que vengan con GPU/VPUs integrados que lo soporten.

    Lo otro sería cuestión de esperar que el motor de Epic ( el Unreal 3 ) esté ya diseñado para sacar jugo a las virtudes de los nuevos procesadores dual-core que AMD e Intel sacarán muy pronto a la venta.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
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    Predeterminado Re: Unreal Tournament 2006

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Este motor está siendo desarrollado enteramente usando las especificaciones del Shader Model 3.0 ( incluidas en el DirectX 9.0c y lo que venga más adelante, o sea WGF 1.0 y WGF 2.0 ). Para poder disfrutarlo en todo su explendor seguro se necesitará una tarjeta de video que utilize los nuevos VPUs que ATI y nVidia piensan introducir a lo largo de este año.
    Dudo mucho que este motor trabaje con WGF, pero es un hecho que va a ser SM3.0. El WGF actualmente no es soportado por ninguna tarjeta y el motor ya esta siendo desarrolado, asi que lo logico es que no lo soporte, talvez un parche futuro lo haga.

    De cualquier manera, se ve increible, si el UT2004 se ve impresionante con los settings al maximo, imaginense este nuevo motor :D
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Unreal Tournament 2006

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Lo otro sería cuestión de esperar que el motor de Epic ( el Unreal 3 ) esté ya diseñado para sacar jugo a las virtudes de los nuevos procesadores dual-core que AMD e Intel sacarán muy pronto a la venta.
    Aca les dejo una porción de una entrevista realizada por Anandtech a Tim Sweeney (programador de Epic Games):

    AnandTech: El nuevo motor gráfico Unreal 3 está diseñado para ser manejado en varios hilos, y hará un bueno uso de los procesadores de dos cores que estén disponibles cuando salgan juegos que estén basados en este motor. ¿Qué partes del juego se verán beneficiadas o mejoradas, gracias a la multitarea? ¿Cuáles serán las partes que se beneficiarán más?

    Tim Sweeney: Para optimizaciones en varios hilos, estamos enfocándonos en el sistema de física de los objetos, actualizaciones tanto de las animaciones como de los sonidos, en los ciclos transversales del renderizado de las escenas y en el flujo del contenido. No estamos intentando separar en hilos partes del sistema que son secuenciales y orientadas a objetos, como el gameplay.

    Implementar un sistema multihilos requiere 2 o 3 veces más el tiempo de desarrollo y esfuerzo en la pruebas de lo que tarda un sistema equivalente pero que no sea multihilo, de tal manera que los desarrolladores se enfocan en sistemas autocontenidos que ofrezcan la más alta tasa de "esfuerzo-recompensa".


    AnandTech: ¿Qué tipo de mejora en el rendimiento esperas de un CPU de 2 cores comparado con un CPU de un solo core? (casi nada, un poco más del 10%, o una gran diferencia?). En otras palabras, un gamer podrá "sentir" la diferencia entre ambos procesadores corriendo un juego basado en el motor Unreal 3?

    Tim Sweeney: Es muy pronto para hablar de números, pero sí esperamos que títulos que usen el motor Unreal 3 tengan una ganancia significativa en plataformas de varios cores.

    Para la entrevista completa, visiten esta página.
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  6. #6
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    Predeterminado

    M*** nivelaron los graficos con HF2!! q bien q bien ahora si nivelaran con la estrategia del juego de HF2 q esta muy bien hecho :P :P
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  7. #7
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    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    M*** nivelaron los graficos con HF2!! q bien q bien ahora si nivelaran con la estrategia del juego de HF2 q esta muy bien hecho :P :P
    Tal vez te refieres al HL2, y en realidad no sólo lo nivelaron, este nuevo motor gráfico no tiene comparación con ningún motor existente en la actualidad, ni con el Source Engine (el de HL2), ni con el Doom 3 engine. Te dejo unos cuantos screenshots más para que te convensas:

    http://www.unrealtechnology.com/screens/p_soldier.jpg
    http://www.unrealtechnology.com/screens/p_beast.jpg
    http://www.unrealtechnology.com/screens/SoftShadows.jpg
    http://www.unrealtechnology.com/screens/HDRGlow.jpg

    y la fuente de dichos screenshots que a su vez tiene un vistazo general del Unreal 3 engine:

    http://www.unrealtechnology.com/html...ogy/ue30.shtml
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  8. #8
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    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    M*** nivelaron los graficos con HF2!! q bien q bien ahora si nivelaran con la estrategia del juego de HF2 q esta muy bien hecho :P :P
    HL2?, supongo que te refieres a Half Life 2 no?

    este motor es graficamente mas avanzado, he visto videos del motor corriendo y ni HL2 se compara :D ; y eso que el HL2 tiene unos graficos espectaculares.

    Con respecto de la estrategia, el UT por excelencia es mas "rapido": mata y corre, claro que tambien tiene sus modos como ONS, CTF, BR y Assault.

    PD: richard me ganaste :evil:
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  9. #9
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    Cita Iniciado por lmchv
    Con respecto de la estrategia, el UT por excelencia es mas "rapido": mata y corre, claro que tambien tiene sus modos como ONS, CTF, BR y Assault.
    Claro, eso es en el UT2004, pero parece que ahora para en UT2006 tienen la idea de reemplazar el modo de Assault por otro llamado Conquest, del cual se hace algunas referencias en el link que usó richard de fuente para este topic.

  10. #10
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    Increible.
    Entonces me reeplantearé adquirir una GeForce 6800 Ultra (mi Geforce4 ti, esta sufriendo con Doom3). En todo caso, algo mucho mas potente.
    < Neural >
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  11. #11
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    Cita Iniciado por Neural
    Increible.
    Entonces me reeplantearé adquirir una GeForce 6800 Ultra (mi Geforce4 ti, esta sufriendo con Doom3). En todo caso, algo mucho mas potente.
    Altamente recomendada una Geforce 6800GT o una Radeon X800XL, las dos tienen 16 pipelines y la unica diferencia con su contraparte de gama alta es la velocidad core/memoria; ademas cuestan mucho menos.

    Estoy seguro que con estas tarjetas este motor correria bien.
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  12. #12
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    Predeterminado

    Aca dejo algunos videos de demostracion del Unreal 3 engine.

    http://www.1up.com/do/download?cId=3138759

    La Demo 3 es simplemente increible.
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  13. #13
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    Cita Iniciado por lmchv
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    Increible.
    Entonces me reeplantearé adquirir una GeForce 6800 Ultra (mi Geforce4 ti, esta sufriendo con Doom3). En todo caso, algo mucho mas potente.
    Altamente recomendada una Geforce 6800GT o una Radeon X800XL, las dos tienen 16 pipelines y la unica diferencia con su contraparte de gama alta es la velocidad core/memoria; ademas cuestan mucho menos.

    Estoy seguro que con estas tarjetas este motor correria bien.
    Haciendo un pequeño off-topic...

    Y también como todavía falta más de 1 año para la salida del juego, en el camino aparecerán otras opciones de precios similares y aún mejor performance.

    Por ejemplo ya tenemos cerca la salida de la R520 de ATI ( la sucesora de toda la famila ATI Radeon X8xx ), la cual soporta SM 3.0 por HW. Esta a su vez traerá una familia de tarjetas de gama media y gama baja que seguro tendrán mejor performance que la generación anterior.

    A esto sumemos la factibilidad de poder usar ahora 2 tarjetas de video en forma paralela ( que es la tecnología SLI de nVidia o la tecnología AMR de ATI ); pero claro, depende de que la placa madre que tengamos traiga 2 slots PCI-E para conectar las 2 tarjetas de video. Esto permitiría por ejempo comprar ahora una tarjeta de video aceptable y luego de acá a un tiempo, cuando esta baje de precio, comprar la segunda, de tal forma que la performance podría incrementarse entre un 30% y 80% dependiendo de los juegos y sin la necesidad de reemplazar la tarjeta de video que ya tienen. Ahora, SLI y AMR tienen ciertos pros y contras, pero la idea general de ambas tecnologías es esa

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