Felicidades a los ganadores, ojalá se repita... con juegos de mi wishlist xD
lmchv y paladinsama elevaron la dificultad a lo bestia xDDD
Esta es una discusión para el tema Trivia Navideña: Adivina el Juego en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicidades a los ganadores, ojalá se repita... con juegos de mi wishlist xD
lmchv y paladinsama elevaron la dificultad a ...
Página: 57
Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron
estuvo bueno tener Trivia despues de tiempo, ojala se repita este año
Agradecimiento especial al organizador y sponsors ^^
Memento Mori - RahxephoN
Muchas gracias por los premios y por la trivia, que estuvo muy divertida en general. Un saludo a todos :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tambien deberian haber premios para los que pusimos un juego que nadie pudo adivinar :)
Muy buen juego, y genial por toda la gente que participó, felicidades a todos!
Sobre todo a Jorcy, que o bien es un capo en lo que a juegos se trata, o es del fbi o es un maestro en photoshop!, todo tiene su mérito : P
KevGhost me ha pedido que le de su invitacion de Dota 2 a otra persona ya que el ya tiene el juego. Hice el sorteo una vez más y esta vez ganó -->yo<--.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
la trivia estuvo divertida y bien organizada, deberian hacerlas mas seguidas :D.
felicidades a jorcy por el primer lugar.
Gracias y felicidades a todos por esta trivia, un buen dia en todo sentido
Salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Los premios han sido entregados.
- jorcy recibió Saints Row The Third y Dead Island GOTY.
- BoSs!^^ escogió F.E.A.R. 3 y al azar le tocó Bioshock.
- NoElemental eligió NFS Shift 2 Unleashed
Solo falta entregar el premio del último sorteo a -->yo<--, con él todos los ganadores habrán sido premiados.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Un saludo a todos!!! y felicidades a los ganadores aunque yo estaba mas perdido q cura en burdel, q abuso algunos, y al final se puso peor todavia xD
Suerte gente
queria pasar por aca para agradecer a los que organizaron todo y felicitar a los ganadores
a ver si participo de la trivia para el otro año
Alguien cambia el Saints Row The Third? :3
gg wp jorcy dx... y a los demás felicidades, se lo merecen por sus conocimientos de gamer x)... hasta otra oportunidad :D
Yo también quiero felicitar a los ganadores y a la organización (y no es patería porque gane un par de juegos xD) porque en verdad yo pensaba que sabía mucho sobre juegos, pero aquí me regresaron a la realidad. Saben demasiado sobre distintos géneros de juegos y son súper rápidos para postear xDDD