=)
Esta es una discusión para el tema Trivia Navideña: Adivina el Juego en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; =)...
Página: 22
ya para q Sergel^^! no llore :P le cedo mi turno asi q su imagen vale.
yo no escribí de nuevo para hacer fairplay a sergel, pero bueno ...
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Recuerden que no pueden responder más de una vez mientras no les hayan invalidado una respuesta. Si se equivocaron en una letra, un punto o lo que fuera, se aguantan. Tampoco pueden otorgarse el punto a ustedes mismos, esto lo debe hacer quien puso la imagen sin importar si se demora o no, aunque la idea es que el que pone la imagen este presente para poder validar respuestas. En el peor de los casos un miembro del Staff del foro puede dar una respuesta como válida.
Les aviso que hay una nueva pregunta bonus en el segundo post y la tabla de posiciones fue actualizada hasta el post #419. Además. ya hice el sorteo de la pregunta de ayer. Estos fueros los participantes en orden de llegada:
- Tortuguin
- Sergel^^!
- Defcon-4
- PhantomPlanet
- Karasu
- m4nu3l
- -->yo<--
- PedoBear
- _ShAdE_
El ganador fue -->yo<-- y se llevo un Humble Indie Bundle 7 (base).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Nop, es un juego que en sus inicios habia un guild Blood
~[A]ro_J¨
Zjz1ok