Sigan narrando pss... me emociona onaa
Esta es una discusión para el tema Torneo por Invitación de StarCraft II en la BlizzCon 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sigan narrando pss... me emociona onaa...
Página: 8
Sigan narrando pss... me emociona onaa
a que hora comiensa la segunda ronda XD quiero ver contra kien jeuga fenix XD
Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330
tmr q piña huk, :S , se arriesgo demasiado.
bien alli fenix, en todas las peleas q voy viendo fenix tiene una malcriadez, domino los 2 games, y asi como lo veo , fenix hara un buen papel
LastHuman
Above & Beyond
saben si estan pasando algo en wow, xq no veo nada :(
ePic'hu
Fénix a lower brackets :|
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Acaba de terminar una arena.
Y hace 1 hora Paragon estaba en Raid live (Tienes que pagar para verlo), no se si ya acabo o sigue.
aca falto IDRA, pero alguien me peude decir porque coño no fue invitado?
Fenix perdio.. Comentario sacado de la pagina de facebook de Fnatic.
Fenix is knocked down to the loser bracket by White-Ra. Sen is soon to face Loner in the winner bracket after Loner beat HuK 2:0!
Jugara en lower brackets con Sofball (de nuevo) o iceiceice
http://www.fnatic.com/news/8173/Bliz...cket-LIVE.html
Fenix perdio =(
No hay porque preocuparse, aun puede llegar a la final... Los de Fnatic quieren que la final sea Fenix vs Sen xD
Fenix en lower brackets.
http://www.fnatic.com/news/8173/Bliz...cket-LIVE.html
Si te das cuenta, todos los que pierden bajan a LOWER BRACKETS, si Fenix le llega a ganar A TODOS podra jugar en la final con el ganador de los UP Brackets.
na, paso al lower bracket, pero ya si pierde en este bracket se va de la blizzcon
lol lo mandaron donde probablemente va jugar con el mismo chino q jugo en el primer match q tuvo, por cierto por cuanto le gano White-Ra, 2-0? 2-1?