Torneo por Invitación de StarCraft II en la BlizzCon 2010
Luego de tres meses intensas batallas en Battle.net, hemos seleccionado a dieciséis de los mejores jugadores de StarCraft II: Wings of Liberty del mundo quienes competirán por la gloria en el Torneo por Invitación de StarCraft II que se llevará a cabo en la BlizzCon de este año. El día de hoy nos complace anunciar la lista oficial de los participantes, así como revelar las partidas programadas para el primer round de la categoría alta.
Así que, sin más preámbulos, ¡estos son los competidores del Torneo por Invitación de StarCraft II de la BlizzCon 2010!
Acompáñanos este viernes 22 y sábado 23 de octubre, mientras estos jugadores se enfrentan por la oportunidad de llevarse parte de los más de $45,000 USD que hay en premios. Las partidas darán inicio el viernes a la 1:30 p.m., tiempo de verano del pacífico, en el auditorio B del Centro de Convenciones de Anaheim; además, serán narradas por un grupo de comentaristas estrella que se irán rotando y que incluye a Dustin Browder (Director del Juego de StarCraft II), Rob "Voice" Simpson, Sean "Day[9]" Plott, Nick "Tasteless" Plot y Dan "Artosis" Stemkoski. Si no puedes asistir a la BlizzCon de este año pero deseas vivir toda la acción desde la comodidad de tu hogar, no olvides sintonizar el stream del torneo de la BlizzCon o DIRECTV.
Por si fuera poco, tendremos una partida de exhibición entre SlayerS_`BoxeR`, la leyenda de StarCraft: Brood War, y Fruit Dealer (alias Cool), el campeón de la temporada 1 del TG-Intel GSL. No se pierdan estas partidas épicas que se llevarán a cabo el viernes a las 7:30 p.m., tiempo de verano del pacífico, en el escenario de torneos RTS.
Fruit Dealer ---------------------- SlayerS_`BoxeR`
Fuente: http://us.battle.net/sc2/es/blog/950882#blog
Stream: http://blizzcon.rayv.com/
Re: Torneo por Invitación de StarCraft II en la BlizzCon 2010
Dios mio yo tambien quisiera destacar en algo xD!
Fenix tu puedes (has famosa la quinua xD! )
Yo quiero ver ese el match entre fruit dealer vs slayer, alli se vera que estilo de juego va a predominar, por mi parte sus zerg de fruit dealer dan miedo.
Fenix demuestra que la sangre inca es mas fuerte que todas , T:T tu puedes!
Alguien sabe como eligieron alos participantes?
GO fENIx!!!!!!!
Bueno yo soy jugador de counter-strike pero si me a gustado mucho el SC y ahora mas aun el SC2 :D pero vamos fnatic.Fenix si se puede :D
Alguien sabe como ver el evento por directv ? o es solo en US ?
Cita:
Iniciado por
Deidus
Alguien sabe como ver el evento por directv ? o es solo en US ?
Quieres verlos directv PAGA =] te recomiendo verlo por blizzcon2010live..
estaba leyendo un poco los comentarios del foro.... felicitaciones por fenix claro esta... pero porque los players de LA se quejan no entiendo??? fenix juega en LA o NA ....segun lo q entiendo es q los organizadores(azules?) ...no se escogieron a los que mas les gustaban... y no a los que rankeaban
Los asiáticos también son imba en SC2 o sólo en SC? Ojalá Fénix la tenga accesible contra el taiwanés...
Esas partidas prometen... match 3 = Perú vs Taiwan :P
Vamos fenix caraj* !!
ahora demuestra de q estas hecho ---
Go Fenix Primer peruano invitado en La Historia de La Blizzcon y Favorito para ganar el torneo o al menos para qdar entre los top 4
TLO zerg? :O
final sen vs fenix
go fenix
una pregunta, todos sabemos que fenix es parte de fanatic ... pero el sigue viviendo en peru ? o es que talvez vive en europa o en estados unidos ?
suerte fenix ojala puedas ganar D:
a verlo por stream
Cita:
Iniciado por
nova
una pregunta, todos sabemos que fenix es parte de fanatic ... pero el sigue viviendo en peru ? o es que talvez vive en europa o en estados unidos ?
Yo recuerdo haberlo visto en el ultimo Ragnarok (cuando quiso sentarse en una mesa y se fue de caldo) en el q gano minitorneo de SC:BW q hicieron.
Y recuerdo q al final de la Intel Xtreme Master, dijeron q Fenix tuvo q irse rapido a alcanzar un avion(nose a donde)