Estamos trabajando para resolverlo. Este protocolo nuevo es MUY complicado.
Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Estamos trabajando para resolverlo. Este protocolo nuevo es MUY complicado....
Página: 7
Estamos trabajando para resolverlo. Este protocolo nuevo es MUY complicado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
OK :D ..
graciaz NZ y Primo (: !! ojala lo solucionen pronto ;)
-" Todos somos necesarios .. pero nadie es indispensable "
- Rock n roll !! 8)
hola, una pregunta no se como conectarme al server de terra mejor dicho al de DM.
Si alguien pudiera poner un ejemplo para ingresar le agradeceria de mucho, ya q en su pagina no lo entiendo mucho e intentado y nada no puedo entrar ya tengo mi cuenta creada pero nada no puedo ingresar.
Porfabor q alguien ponga q tengo q escriber en la consola para poder conectarme.
atte
elton3000
Si ya te registraste en la pagina www.terra.com.pe/games. Entonces en la consola del cs pones:
name "tu nick con el q t registraste en la pagina"
setinfo _pass "el pass q pusiste en la pagina tambien"
Luego y quizas es este el problema para muchos(la 1era vez): Seleccionas el server al que quieres entrar(en favoritos) y le das click al boton Connect.
Si no llegas a entrar a la primera, intenta unos momentos mas.
Si recien te haz registrado entonces espera entre 5 a 20 minutos para que puedas entrar al DM.
Ojala te ayude.
Última edición por fckrazy; 13/11/2008 a las 14:56
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Aunque no lo creas los usuarios que tenemos STEAM somos muchos en el Peru ... Y como es el UNICO buen server Peruano que tiene el protocolo 48 no dudes que vamos a llenar el server.. Dale tiempo al tiempo. NZ gratz .. Excelente trabajo :D ... La nueva era comienza (H)
PD: Haber si nos organizamos para entrar al steam tambien .. 15 minutos en el servidor solito :(
Última edición por Nonna[a]; 13/11/2008 a las 14:40
Yo pense que el codigo que te dan con numeros son los que se usan para ingresar, bueno veo que es el pass con el que te registras, todo en orden. =)
Pd: para que sirven ese pass de solo numeros ?
Noobzaibot no quiero molestarte, pero estoy esperando que respondas a mi pregunta :?, espero terminar mi almuerzo y pense que tendria una respuesta y espero que no saques conclusiones asi por asi, si te incomode lo siento no fue mi intencion.
salu2.
wNO m gustaria ser parte de los usuarios que cuentan con un account en el counter STEAM m podrian pasar info de como poder crearme o tener una . tengo entendido que hay un pago de por medio si me dan la informacion me seria de mas ayuda y podria colaborar entrando al server ffa 3 steam de terra:D
PD : de ante mano gracias i espero sus respuestas:D
kNNxj [konejo]
acabo de crear mi cuenta y no puedo entrar si me dan una solucion con esto please!
kNNxj [konejo]
Bueno nose cual pueda ser el problema, pero si pudiste entrar entonces esta bien, pero aun sigo sin poder entrar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike_Source
:arrowu: eso es source y SI para poder jugar tienes que tener STEAM, pero no se paga porque ahora terra es gratuito
Salu2.
Supongo que no puedes entrar a los servidores porque acabas de crear tu cuenta y según la información que he leído lineas arriba, la actualización demora unos 30 minutos. Si el problema persiste, no dudes en enviarle un mensaje privado al cualquier admin de terra que ellos harán todo lo posible para solucionarlo.
Si es que Augusto pudo entrar con tu cuenta el problema se circunscribe al modo que utilizas para ingresar a los servidores. A ver, espero que esto te sirva de algo.
Ingresa del siguiente modo :
Bajas consola y escribes...
name tunickname (Enter)
setinfo _pass tucontraseña (Enter)
connect 200.48.36.153:27015 (Enter)
PD: Me parece genial que haya un server Steam. Espero que con el pasar de los días se vaya juntando la 'gente' y se pueda pasar un buen rato sin el mal gusto de toparse con un cheater.
se seguira usando el injected?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
una pregunta...Tengo que tener la pagina abierta logueado para poder entrar al CS ?
[quote=***Rickycs/ICH***;764339]Supongo que no puedes entrar a los servidores porque acabas de crear tu cuenta y según la información que he leído lineas arriba, la actualización demora unos 30 minutos. Si el problema persiste, no dudes en enviarle un mensaje privado al cualquier admin de terra que ellos harán todo lo posible para solucionarlo.
Eso iiiiba a preuntar....pero menos mal que ya me lo han respondido:lol: