Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por nz4ma1
alguien sabe como se introduce el usuario y password en la consola del cs1.6 para poder accederr ...
Página: 5
Aun Esperando a que la base de datos me registre =(
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Retry. A veces hay una desconexion temporal.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hay algun problema con la web?. No puedo completar mi registro, cuando le doy click a continuar, la web se queda cargando por aproximadamente 2 minutos hasta que sale: "The page cannot be displayed". Este mensaje sale tanto con FF como con IE.
EDIT
Solved. Al parecer la web estaba congestionada.
Solo una recomendacion NZ deberias codear un software tipo ESEA para ver tus stats osea como .dmg o .hp seria bien bueno
Play Hard, Go Pro
Buenisimo. Espero que entre gente al Server FFA 3 :D!!!
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Yo estube hoy en el FF3 por 20 minutos maso.. y nadie entro.. >__> los 3 servers estan vacios.. btw.. ya se puede agregar a favoritos. :D
:s donde me registro ftw :(
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
GG con los ffa xD la gente esta en el DM que esta reventando desde hace ratos D: ...bien ahí NZ, ta rechete los servers =D
Aquí ps : http://www.terra.com.pe/games
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
mmm me registrare pero me han dicho que lo malo es k te pide dni?... o tienes k ser mayor de edad? :S... aver alguien k me sake de dudas?...
poeMiS <3
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
injected u.u
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
xfavor me pueden dcir xq cuando me registro me sale q mi login tiene transacciones pendientes y no ppuedo terminar de registramer algun adminq em ayude :S
:arrowu: Me parece que la pagina de registro esta algo inestable, yo me registre casi a la hora de que se abrió pero hasta ahora no entro en la base de datos ... ah esperar no me queda de otra .... Ya ah pasado cerca de 12 horas de haberme registrado.
y lo mio? NZ