Verdaderamente que gran trabajo NZ un aplauso!
PD: los Terra Points van a funcionar como el karma en ESEA?
Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Verdaderamente que gran trabajo NZ un aplauso!
PD: los Terra Points van a funcionar como el karma en ESEA?...
Página: 3
Verdaderamente que gran trabajo NZ un aplauso!
PD: los Terra Points van a funcionar como el karma en ESEA?
Play Hard, Go Pro
Buen trabajo al Staff de terra y a NZ por el aporte a la comunidad de luderos xD
Felicitaciones por el gran trabajo..
PD:plata,dinero,mujer y ludopatia no deben faltar ....
NZ ya no habra mr ? creo que la gente quiere mr por favor dale solucion a esto ya que el MR es algo que la gente quiere mucho x favor NZ pon server mr :cry:
zfs freZX!
GO !
No se donde leiste que no va a haber. Puedes poner las fuentes pls ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Nice bien ahi con los terra points ! solo falta el PUG! xd (solo bromeando)
Play Hard, Go Pro
Se supone que luego de la "primera fase" el servicio ofrecerá la opción de reservar para MR. No especulen cosas sin fuente alguna que luego viene after a spammear.
Cambios en el Servicio Terra Games
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
xpliknme un poco acrk d eso dl gungame conosco el DM i kz pro no la modalidad gungame a k se refiere con sto i wno otra duda es ... ¿ a k se refiere con terra v2.0 i la 3.0 a k se refiere con esto ?! una ayuda en este tema plz
kNNxj [konejo]
Despues de romper mi cabeza para descifrar lo que escribiste, lo entendi.
GunGame se caracteriza por jugar con todas las armas en un sistema de niveles.
El primer nivel es Glock(nivel 1). Todos empiezan con ella, pero cuando matas a alguien automaticamente te asignan una USP (nivel 2). Y asi sigue sucesivamente pasando por todas las armas hasta llegar al ultimo nivel el cual es cuchillo. Aquel en el ultimo nivel que mate a alguien con cuchillo gana y la partida se termina. Los mapas son pequenos.
Es muy divertido la verdad. :D Espero que gane la votacion y lo prueben.
Hay un server en steam tipo deathmatch donde vas ganando niveles y en cada nivel te van dando un arma diferente hasta que al final te dan solamente un cuchillo y el primero que mate con ese cuchillo gana y se termina el mapa, siempre lo juego en steam pero no se como se llama ese custom mod, seria muy chevere si ponen uno asi y si no se puede entonces un kz seria excelente, ya me aburri de jugar con franceses.
edit: lol me gano en postear yiyo, se llama gungame! yo voto por un gungame =)
Gracias por la respuesta rapida y sorry si ablo como en cel o por msn :$! sk estoy muy acostumbrado sorry :$!pero de todas maneras muchas gracias x la rapida rspuesta y weno ahora que lo recuerdo si habia escuchado de esa modalidad GunGame y como cosa aparte felicito a la gente de terra por su gran trabajo y labor apoyando el game peruano:D
kNNxj [konejo]
oh see ! un DM :D :D
Gracias por las mejoras en los servers terras , xD
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
pero mas o mensos cuando empiezan las inscripciones no hay ni un dato de cuanto falta para empezar a registrarnos si no es mucha molestia
Que bien, ya nos adelantaron algo, gracias terra y NZ.
A la espera de los registros... =)
No ta.
TAKA TAKA TAKA ZOMBI MOD rlz! :D
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
El gran Noobzaibot siempre trabajando, suerte con eso :P aunque ya no juegue :)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Hola thx ojala ya se pueda jugar ya que hay varios servers con loss :s ,, a proposito Noob habra servidores MR??? mm no solo FFA ni DM pes :$ asi no es jejjee ojala haya servers de MR
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
ya habilitaron el registro, quizas fui el primero :oops:
Última edición por OrioN.; 12/11/2008 a las 12:09
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.