Felicitaciones.
Podrian poner otro server de DM y si se puede en la fase 3 un servidor de TFC <3 2fort :oops:
Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicitaciones.
Podrian poner otro server de DM y si se puede en la fase 3 un servidor de TFC <3 ...
Página: 2
Felicitaciones.
Podrian poner otro server de DM y si se puede en la fase 3 un servidor de TFC <3 2fort :oops:
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
bueno veo los servers disponibles pero el registro al parecer a un no esta habilitado(no lo encuentro :S) ah esperar noma :)
wow! niceee ! se agradece todo el esfuerzo (: !!
a esperar a que se habilite el registro , y esta bueno el server de steam !8)
P.D: whr r u chaps ? xD!
-" Todos somos necesarios .. pero nadie es indispensable "
- Rock n roll !! 8)
donde no veo nada en la pagina:roll:
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
No hay dota un server de warcraft plzzz que el ombu esta lleno de arg y si pueden uno de wow tambien :) y uno de cabal creo q seria bueno y no se q mas pidan mas juegos suerte:)
Ah pero claro, nuestro servidor de WarCraft sigue activo como siempre, eso no ha migrado con el nuevo Terra Games : La IP es games2.terra.com.pe
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
y uno de starcraft ???
seria bueno que implementaran un servidor con estadisticos de lso jugadores, razas y mapas asi como se ve en el de CS
hola q tal estoy por ponerme speedy 500 en mi casa dime para jugar ya no necesito pedir el terra games o de todas manera lo tengo que pedir y una pregunta donde puedo comprar el counter original.
Lee esto Hierba Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online ;)
-" Todos somos necesarios .. pero nadie es indispensable "
- Rock n roll !! 8)
Quieroo Jugaaar !! Abuuu !! Estoy harto del loss de algunos servers =(
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Bien ahi Terra games ;) , se les agradece todo el esfuerzo. Ya kiero registrarme :D . Creo q seria un Gun Game, o kizas un ZP (competencia a antro :O 8) ) , Y seria wena idea otro DM mas :) . Y kiero ganar mis terra puntos para ser admin :D xD! . Bien ahi NoobZaibot, creo q ahora si se puede hacer algo al respecto con los xeateros ;) .
XxJuunnxX 8) :P
Gun game! now!! :D terra games dando pasos xtremadamente bueno :O felicitaciones =D
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Tambien funciona nuestro servidor con StarCraft y SC:BroodWar. Los stats, lamentablemente aun no los hemos implementado porque en nuestro PvPGN nadie juega ladder.
Nosotros encantados de darles el apoyo a la comunidad de StarCraft. Ya sabes TeMiL, cualquier cosa estamos a tu disposicion.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
VALE LA PENA ESPERAR X JUGAR EN LA MEJOR LINEA CREO PARA TODOS GRACIAS NOOBZAIBOT Y TERRA X BENEFICIARNOS 1NA VEZ MAS CON ESTOS PROYECTOS Q SE BIENEN REALISANDO. ATTE
tucaN