Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por RavenxD
Osea que prefieren jugar con cheaters? u.u Bueno creo que digan lo que digan, por ahora, no ...
Página: 13
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Puede que si como puede que no. Hay personas que lo unico que les gusta es molestar y son capacez de todo con tal de lograr su proposito. Sotano tambien hizo lo mismo (crear cuentas) pero cuando la version del sXe se desactualizaba, igual entraban cheaters asi que...creo que ya tienes tu respuesta.
Saludos rafinho. =D
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Connecting to 200.48.36.153:27016...
Connection accepted by 200.48.36.153:27016
* Password aceptado
* Privilegios configurados
Kicked :"Servidor Privado, Revise Usuario/Password o visite www.terra
Es raro, entre a la pagina de terra y en el top me dijo Bienvenido xxx pero luego cuando entre me salio eso. Curiosamente el server estaba 18/20, despues de 4 intentos, logre ingresar (no cambie ni el name ni el pass, solo retry). ¿ A que se debe eso?
Ah, error de mensajes, luego los cambiare. Pero si, es porque no son slots reservados.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Eso fue un ejemplo, por que el mismo error me dio en FFA. Tambien hay slot reservado en FFA? :O
Saludos.
Hay slots reservados tanto en el DM [2 slots], como en el FFA [1 slot], solo que como dijeron, en el FFA sale lo mismo que te sale como si no estuvieras registrado.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Necesito ayuda T_T... kiero recuperar mi cuenta ya que me eh olvidado mi contraseña y al momento de registrarme no lei mi numero de registro o algo x el estilo... no se si me podrian ayudar o ya no se puede hacer nada :S... si no se puede hacer nada podrian eliminar esa cuenta... para crearme otra?
poeMiS <3
no puedo entrar al server =( ! debido a que ya paso los 3 dias de registro y me quiero logear en la pagina de terra y tampoco puedo, a alguien le pasa eso o soy el unico JUM ?
TALENTO
YA TE CAMBIE EL NICK TUTU ! Fijate en el Canal de Juegos Terra ;)
ahi tambien metieron la publicidad que no deja navegar con el firefox? -.-
Con tantos problemas que tiene esa página con navegadores que respetan standares, deberían hacer un script para que no permita el ingreso si no usan el fuc...ing Internet Explorer.
No puedo ni logearme ¬¬
Última edición por NigHTheN; 27/11/2008 a las 13:51
si pasas el puntero x debajo de donde dice usuario te daras cuenta que si se puede logear
TALENTO
Pues no, no se puede -.-
Parece que hubiera una imagen transparente ahi que tapa iniciar sesión y hasta esa cosa de ÚLTIMOS(replays descargas).
yo tmb estaba despeserado por que tenia que enseñar algunas cosas a mis amigos en el server pero no poia logearme
asi que use IE u otro browser similar
auq tmb logre hacerlo con "TAB TAB TAB TAB....TAB hasta llegar al textbox y colocar mis datos dsp TAB para la contraseña y ENTER" jajajajaja lol
:x:x:x
me acuerdo que antes tmb habia una publicidad aqui en BZ tmb regreso hace poco no c que pasa :roll: cosas asi me hacen dar ganas de apagar la PC :(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Las disculpas del caso, estamos trabajando para nivelar la publicidad.
Si se puede por IE pero tienes q buscar un espacio por ahi donde te salga el cursor para escribir.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"