Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mOsh
no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear ...
Página: 11
seria bueno. una ves le pregunte a un pata que trabaja en speedy q es ingeniero de sistemas y tambien como que sabe un poco de cs y se puso a analisar el programita y dice que crea conflictos con drivers del sistema y por eso te la reinicia. Lo mas raro, es que no siempre pasa eso, yo recuerdo que cuando baje la 6.9 hace tiempo no pasaba nada, pero ahora si, y tengo entendido que con casi todas las versiones a pasado esto. Yo sinceramente si veo que muchas personas tienen este problema lo dejaria de lado, pero en fin, ojala encuentren otra medida de seguridad.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Bueno han pasado 3 dias y me sigue saliendo..
"servidor privado, verifique usuario/password o visite www. terra.com.pe"
nick Aluc4rd
A ver si alguien me puede ayuda.. hago tal y como dicen los 2 tutoriales y sigo sin poder entrar u.u
...........
Acabo de entrar con tu cuenta no tiene ningun problema como el 100% de las cuentas que dicen que no pueden entrar. Revisa bien los pasos que estas siguiendo para ingresar y mira tu consola para ver que errores te bota, todos los errores estan explicados en este foro.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema al apagar mi pc con el injected. Se queda en el escritorio y tengo que apagarlo dejando el boton de encendido apretado por 5 seg , ahora me sale otro problema cuando ingreso a los servidores al momento que termina de cargar la barra para ingresar al juego sale un mensaje de "error de cod. GL" que significa eso? me parece que el injected es el problema , por ultimo cuando pongo el injected con el steam simplemente mi cs no carga. :( que se puede hacer?
Bueno acerca del Injected les comento que no tiene nada que ver en sus problemas, ya que yo lo he usado en Win XP SP1, SP2 y SP3 sin ningun problema, tanto en server's como Terra y Marina y nada de esos problemas que describen, y eso de que apagas tu Pc con el Injected y al prenderla no puedes ingresar al Cs debe otro tipo de problema, Ahora uso el Injected con el Win Vista 32bits ultimate y ningun problema, entro a los Server y salgo y no hay problemas activo y desactivo el Injected y nada de problemas, tal vez sea el conflicto con algun servicio que esta activo que origina el problema.
Que tal NZ, como va lo del protocolo 48? Postearas aki y/o en Terra cuando se solucione el problema? (el problema de ke te bote en pleno juego). Al fin un buen server de Steam por aki... se agradece. Saludos
Descargar Salsita (mia de mi XD):
http://www.4shared.com/dir/853747/b7607596/sharing.html
Elimina el archivo terra.spr que esta en cstrike\sprites .
Estamos trabajando para solucionar lo del Steam que bota a los 10 minutos. Es un error de validacion. Como estamos dentro de un area asegurada (el datacenter de Terra), tenemos que identificar los nuevos puertos de conectividad que utiliza para comunicarse con los master servers.
Estamos trabajando repito. Paciencia y buen humor ! :)
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Hace 2 dias mande un mensaje a terragames.. i hasta ahora no me responden T____T
el motivo es que me olvide el nick de mi login =$ i el pass =$ u_U .. queria saber si me pueden enviar un mensaje adjuntando esa info plz. TY
Xtreme Gaming Zone
pucha ya no se que hacer no entra ya nose ni q hacer tio ya me canse de intentar como tonto de verdad me sigue saliendo el mismo error y no puefo entrar xfavor ayuden ps mi nick es ****leche AL**** mi usuario es leche1109 ayuden xfa
ahora notzaibot mi nick se cambio solo ahora es ****leche**** mi usuario leche1109 ya puse name "****leche****" y setinfo_pass "clave" para jugar se tiene q pagar algo o es gratis de verdad ayuden ps
Sorry, eso no podemos hacerlo. Puedes verificar si tienes el login en http://extranet.terra.com.pe con los procedimientos estandares.
Hola mOsh, después de leer tus opiniones y resaltar aquello que al parecer es tu eje argumentativo y tu posible solución, me he dado con la sorpresa de que tu solución entró en un proceso de dilución y no logro distinguirla. No quiero pensar que como solución propones el dejar sin protección anticheat a los servidores, aunque aquello de no pueden usar otra medida? u ojala encuentren otra medida de seguridad me convenció nuevamente de la inexistencia de tu solución.
Si crees tener una solución concreta a este problema te ruego que la compartas, de lo contrario podemos seguir esta conversación vía PM.
Es que solo pasa cuando activo el injected, pero no siempre pasa, hay ciertas ocasiones que se apaga normal. Yo no tenia ningún problema hasta que formatee mi PC.
Recuerden una y otra vez que es:
setinfo _pass "*****" (hay un espacio entre setinfo y _pass).
Suerte.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
dejar de usar el injected es mi solucion. Repito, ya que se cuenta con una lista de usuarios es facilisimo distinguir a quienes entran solo a molestar.
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero