Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por neaR-kuN
Ammm NoobZaibot una consulta, cuando kiero entrar al servidor de DM me sale "Drooped slot reservation" <- ...
Página: 10
algo raro ahora que estan open 2 ffa para no steam mmm veo que solo entran poca gente sera que no conocen el foro bz mm o tal vex la pagina de terra-:S
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Cuando estoy entrando ah terra sale
could not load file sprites/terra.spr
Model sprites/terra.spr not found and not available from server
Cannot continue without model sprites/terra.spr, disconnectin
u.u ty NZ, y eso de las cuentas , yo era user terra y le puse.. esa opcion
" Si eres o has sido usuario de Terra y quieres volver a usar tu usuario, haz click aqui " logicamente le di click ahi pero.. de nada sirvio porke me dijo ke
"El usuario no se encuentra registrado, no puede hacer uso de esta opcion, ingrese uno nuevo".
me pregunto si en USUARio ke me pide es el usuario que debia de poner en AVC de speedy? porke con mi nickname no me funca..
me cree uno nuevo con mi nick y todo bien.. pude ingresar al instante :D
pero el de mi amigo ke notenia anteriormente usuario terra le demoro como 30 min.
Asu! mare q no c ya ya me aburri de crearme cuentas............. ya voy x la 6ta cuenta y ni aun asi puedo tener una..... ya ahora me cree mi 6ta cuenta espere los 30 min q me dijo para esperar incluso espere 1h ya entre a jugar ya xvr felizz... =).. jugue desde las 10 hasta la 1 creo ya xvr.
Entro en la tarde a jugar a eso de las 4 y no queria agarrar mi usuario mi cs. entonces entro a la pagina terragames me quiero leguear y me sale ERROR AL VALIDAR USUARIO..... asi como las 5 otras cuebtas q me salian :x .. siempre me sale ERROR AL VALIDAR USUARIO -.-............................ q pasa o k hago :S????
PD. si pongo bien mi ID de ingreso y mi pass x ke? ese aviso :S?
No creo que sea muy sano para el registro que cada persona tenga más de 1 cuenta =S
DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |
Pongan su setinfo nuevamente, eso le puede ayudar a algunos
A veces pasa que se borra.
Revisa esta guía te ayudará! oh si! Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games
Última edición por fckrazy; 16/11/2008 a las 22:36
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
ia se sabe cual sera el nuevo tipo de servidor!? ( kz , gungame , DM ? ) ia se sabe! ? o wno n todo caso podrian dcirme como era el proceso para elegir el tipo de server?!
kNNxj [konejo]
no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear conflictos a tu maquina, te reinicia la maquina te la cuelga etc etc. no pueden usar otra medida? este problema no es solo mio sino de muchas personas. respodan esta duda, si van a seguir usandolo, ya he preguntado como 3 veces y hasta ahora nada.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero