Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por MarKoNiO
Para mi campear con cualquier arma es cabreada.
Macho soldado a cazar.:D
Bueno lo que si he ...
Página: 9
pues no, no he visto muchos de ellos aparte de Caleb. :D
me he dado con la grata sorpresa que mucha gente usa bien el rifle del grenadier aleman
creo que si, por que usa la misma version que el server argentino de 3dgames, y ahi he visto algunos jugadores con steam
PD: omg estoy posteando demasiado en este thread, deberian darme admin :D :D :D
que fue con el server de w3 ? ya no lo pondras noob ?
o aun esta muy complicado =( !!
weno a la gente que esta esperando el server , simplemente a esperar !
NoobZaibot no estaria nada mal que completes el mapcycle del server de Counter Strike con los mapas Cpl_strike y Cpl_mill, ya es hora que los gamer's se familiarizen mas con estos maps =).
si, y aparte de eso...q fue de la lista de admins?! hoy vi a primo con admin pero de ahi...nada.
cacana_max
Recuerden que los servidores estan en su fase de prueba (por algo lo de beta) en cuanto esten totalmente listos se pondrán las formalidades del caso.
Fui retirado por no escoger bando
Ayer y hoy estuve testeando el server de DoD, y mejor aún con mi cliente desde cero para probar la descarga de files y todo eso:
1. No se pueden descargar 2 archivos de sonido que son importantes:
Error: server failed to transmit file 'sound/ambience/axisscore.wav
Error: server failed to transmit file 'sound/ambience/alliesscore.wav
2. La descarga de los demás archivos es DEMASIADO lenta (en algunos casos hasta 7 minutos x file), yo creo que se debe a una mala configuración, ya que con mas ping y en otros server descargo mucho más rápido.
3. Ya recomendé una lista de mapas que deben ser añadidos:
dod_saints
dod_flash
dod_kalt
dod_switch
dod_railroad2_b2
dod_donner
dod_avalanche
dod_jadg
dod_escape
dod_charlie
dod_merderet
dod_kraftstoff
dod_northbound
dod_dust
dod_glider
Si hay alguno que ya esté no hacer caso a esta lista.
Otra recomendación con respecto a los mapas es sacar el dod_railroad y poner el dod_railroad2_b2 que es mucho mejor.
4. Hay un pequeño bug con el reload del rifle Garand (luego de recargar e intentar disparar al momento se "repite" la animación de recarga x 1/2 segundo aprox.)
Si encuentro más problemas los iré posteando.
1.- Voy a habilitar esos files para descarga no te preocupes.
2.- Es una restriccion del Firewall. Lamentablemente son cuestiones de seguridad, no puedo cambiar eso. Puedo quitar que sean requerimientos ciertos files y asi no tener que descargarlos obligatoriamente.
3.- No lennon ? Bueno ustedes saben mas de DoD que yo :D
4.- Ese bug es un bug conocido del engine. Caballero a chantarse luego del update de Steam :(.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno puse estos mapas por si alguno hacia falta, no tengo en la mente todos tampoco, es mas solo es una recomendación, creo que los que entren a este server tb están invitados a proponer mapas...
Hola noobZ bueno lagente del W3 se mantiene es espera del server de W3 y espero ke pueda soportar mayor a 1000 users ya ke la comunidad del W3 es mas o igual ke el cs pero sobre todo el agradecimiento por apoyo a la comunidad del game pues enfin keda esperar por ahora la gente se mantiene en matrix y ombu y undergames ke esata caido aunke era chever XD bah
me toy saliendo del tema XD
Nacido para Vencer !!
Quiero jugar DOD!!!!!!!!!!!!!!!!!donde melobajo? q necesito pa instalar...need help!!!!
sigo esperando el server de w3 ahh ojala pes sea unke sea mod ya ke cuento con exp
Nacido para Vencer !!
:arrowu: si se mueren de ganas d uno, ustedes saken plata d su bolsillo y hagan uno, mientras tanto esperen...
Última edición por laka; 11/01/2007 a las 21:10
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=136339
ya habian dado las instrucciones en una pagina anteriro de este mismo thread.
By popular Demand :
200.48.36.155 Servidor Terra Games PvPGN
Aun no lo termino asi que es posible que vean varias reiniciadas en el dia del servidor. Cualquier sugerencia (que no sea pedir admin), bienvenida.
Tengo que modificar tambien los banners, los mensajes, etc. Pero como estan apurados, decidi levantar el demonio a la mala.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager