Yo estoy listo para jugar DoD, hablen nomas.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo estoy listo para jugar DoD, hablen nomas....
Página: 8
ok, el server funciona muy bien ahora que se pueden agarrar las banderas, y con 12 personas se juega un buen avalanche.
al fin habra un server de cs source peruano q sea estable, ojala lo creen pronto
Esto tiene que realizarse de forma ordenada, debemos conectarnos todos a una hora en el server de Dod. Sería proponer horarios, yo puedo mayoritariamente en las madrugadas y en las mañanas, en las tardes es poco probable.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Mañana entro al server de DoD para testearlo, hoy tuve unos problemas con el Steam por su última actualización (como siempre Valve haciendo las cosas mal):
Problema con Steam Update
Aprovechemos estos momentos para jugar Dod, los estoy esperando, fácil llegamos a juntar buena gente; conéctense al server.
AM I PLAYING LEORIC?
Acabo de jugar en el server CSDeathmatch, so funny :p
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
no entiendo como te matarian al toq con granadas, te tendrian q caer varias al mismo tiempo, en todo caso ese seria el chiste poder bajaerte a varios con una HE o meter un flash y cegarte a varios o en caso contrario tratar de esquivar los flashes q te tiran para evitar q te ceguen y asi tener mas reflejos.
go go go TERRA =)
Bueno, acabamos de jugar entre 13-14 puntas en el server de Dod. Gracias Nz por el server.
AM I PLAYING LEORIC?
La comunidad dotera peruana sufrio un duro golpe al negarnos la entrada al servidor de Eurobattle. Ojala pronto este listo el servidor de Warcraft!
GJ NoobZ.
Jonathan
Pero, campear con M-Gun no es ser cabro, no entiendo por qué las ofensas =}.
AM I PLAYING LEORIC?
noob aun no esta listo el server de war3?
esperando con ansias el server de war3. por que ahora aparecieron como 4 servers pero en todos nos botan los argentinos , brasileños y europeos ..
esperando el server de war3 . para peruanos y latinos >.< !
vamos noob !!
Si, ademas que no es tan dificil de contrarrestar:
-Sniper
-Bazooka-Panshercreck
-Granadas
-FLANKEALO Y DALE CON LA CUCHARA
Bueno Hk, lamentablemente yo tengo clases toda la mañana y salgo en las noches y duermo en la madrugada :) tal vez puedas unirte los fines d semana? Los demas tratemos de entrar en la tarde
Última edición por rush4you; 10/01/2007 a las 07:48
Para mi campear con cualquier arma es cabreada.
Macho soldado a cazar.:D
- It only ends once -