bueno se acabo la noche y al parecer nu me eligieron.. suerte a la gente qeu puede probar el pre-lanzamiento.
cuentenos que tal les fue...
saludos
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno se acabo la noche y al parecer nu me eligieron.. suerte a la gente qeu puede probar el pre-lanzamiento.
...
Página: 42
La noche no termina hasta que sale el sol.
Mails going..
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
poo ya es bien tardecitooo =$ i ia no es noche es amaneceR :D =( mandaaaa los mails pss!!!
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Mails enviados. Revisen sus carpetas de Spam por si acaso.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
gracias por la confianza, entrare en la noche. ;)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
muchisisimas gracias =D, entrare apenas vuelva de la universidad tb estare todo el fin de semana xD
PD: los servidores estan activos (entre para probar xq ia me kito a la U), solo tienen q entrar a la ip q les dijeron en el mail pero antes tienen q ponerse el nick que le mandaron a nz y en consola "setinfo_ pass tupassword" (sin comillas), tb probe cambiandome de nick durante el juego y me kickeo automaticamente =)
Gracias igualmente.. me muero de ganas para probar la nueva etapa de Terra Games
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Ops, lei mal el mail y pense q era 9am :lol: y entre pero estaba chever jugando solo =) mi ping 11 fijos ^^
grx noob por considerarme en el Beta Tester. Buen servicio
gracias pilcko noob, ahi nos vemos :)
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Hola,¿ podrian poner una guia de instalacion de counter especificamente para el server de terra?. Es decir todas los anticheat y cuanta cosa se requiera para jugar alli.
los q fueron aceptados en el test (como yo) tendran q pagar las 10 lekas a fin d mes? =)
oy nos vemos en la noxe x)