Nice.
Yo no juego CS, pero si tuviera Speedy contrataria este servicio agregado solo para poder decir que soy de la Elite, hahaha.
Suerte en el proyecto.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nice.
Yo no juego CS, pero si tuviera Speedy contrataria este servicio agregado solo para poder decir que soy de ...
Página: 41
Nice.
Yo no juego CS, pero si tuviera Speedy contrataria este servicio agregado solo para poder decir que soy de la Elite, hahaha.
Suerte en el proyecto.
- It only ends once -
una pregunta,cuando compremos el paquete "games" quien nos dara nuestro ID y password?
y q pasa si t hackean tu cuenta ?
Tu mismo la generas en tu panel de autogestion, asi como generas tus correos, tu disco duro virtual, etc.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Cada uno tendra una cuenta de acceso (su nickname) y un password. Como cualquier otro servicio Login/password.
no se nada de SVA ni como se manejan pero si el pago de los 10 soles, el cual me parece realmente muy comodo, es para el mes que yo quiera y no un paquete forzoso de 6 o 12 esta muy bien.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
-------------
Lo que juega Markonio... :cheesy:
PokerStars.com - 40 hours
Warcraft III - The Frozen Throne - 17 hours
Unreal Tournament 2004 - 13 hours
StarCraft Brood War - 8 hours
Marvel Ultimate Alliance - 7 hours
Ghost Recon Advanced Warfighter - 5 hours
PartyPoker.com - 5 hours
Dawn of War - 2 hours
FEAR Multiplayer - 2 hours
Todos los beta testers recibiran su usuario password por correo esta noche. Al que no le llego, fue porque no fue aprobado. No pregunten el porque, solo no fue aprobado por criterio mio.
En ese mail tambien se le dara instrucciones para ingresar. Si se detecta algun mal uso del user/pass, sera desactivado y baneado tambien en el producto final.
LOL paladinsama, cuando no investigando y con ideas descabelladas, aunque debo reconocer que esa idea de especie de gamer card para los usuarios de Terra no esta nada mal eh, quizas en un futuro podrian tomarlo en cuenta.
PD. Esa lista esta recontra desactualizada, casi nunca tengo el Xfire prendido, mucho roche :P
- It only ends once -
seria interesante que tambien pongan aca la lista de los seleccionados.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND