Agree, hace un rato lo comente en el server...habia uno de trujillo sino me equivoco, era fantabuloso!!! :)Iniciado por R2Yn0R^
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por R2Yn0R^
ojala se animen a poner un servidor deathmatch q ya hace falta
Agree, hace un rato lo ...
Página: 4
Agree, hace un rato lo comente en el server...habia uno de trujillo sino me equivoco, era fantabuloso!!! :)Iniciado por R2Yn0R^
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
ohh si,esas epocas en speedy DM eran demasiado.Iniciado por R2Yn0R^
pd : Cuenta con mi apoyo si kieres q sea admin =d
lalalalalala recien llego.
- No mapas KZ. Al menos no por el momento.
- Todos los servicios iran siendo alzados en modo BETA en estos dias. Paciencia y buen humor señores.
- No habran servidores de MPOG por cuestiones practicas. Lo lamento.
- Solucion mas efectiva anticheat : No, no banearemos tu cuenta Steam, no banearemos tu IP, no banearemos tu nombre : Banearemos tu numero telefonico :P.
- Regla numero 1 para obtener Admin : NO PIDAN ADMIN.
El servidor de MR ya esta arriba : 200.48.36.155:27016 . No, no apoyamos a todos los equipos online que intentan salir adelante en la pujante escena en linea peruana. Es un beta. Quieren usarlo ? Consigan un admin que les arbitre la partida. Es el sistema por ahora en beta, no hay de otra. Y no, aun la lista de Admins no va a ser publicada, asi que queda tener buenos contactos para usarlo ^^.
Suerte y gracias por su colaboracion :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ajjaajajaj asu mare :P demasiado :DIniciado por tazadarkz_
Quiero un server de Maple Story!!! jk
Buenas noticias para los pocos gamers que disfrutamos del counter strike y warcraft en su maxima expresion, suerte con el proyecto.
PD: como es lo del numero telefonico me tiene intrigado :-(
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
que bien, ahi estare rankeando por ahi :P
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Iniciado por NoobZaibot...que excelente idea! te la jugaste de taquito barbon!! ahora ya no habran mas miserables cheaters...Iniciado por NoobZaibot
...ya estaba esperando esto de los servers nuevos, hace un tiempo comentaste algo sobre esto... nuevamente te haces un buen chambon, felicitaciones.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
no me extraña su buen trabajo sr Zaibot, de hecho ya habia probado uno de sus servers en Centro Lima , era la joyita in this place.
Hablando de este nuevo server, mientras estuve conectado, pude apreciar un ambiente de amistad, diversion y sobre todo responsabilidad por parte de la gente conectada, no quiero pensar que fue suerte de momento.
Para estar en proceso BETA, muestra una muy buena latenci, pero me parece que puede mejorar.
Tiene todo lo necesario para triunfar, es: estable, seguro, divertido, y a noob como admin, que mas se puede pedir.
una vez mas, y aunque suene repetitivo en el thread, nice jod sr. Zaibot
nota: yo se que en MR eres otro. 8)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
¡¡¡Excelente!!!; pero que deliciosa noticia (me corto las venas de emocion) :cry:
Solo curiosidad: ¿cuantos servers de CS seran? :roll:
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Dentro del server lei 'unos 9' y tuve un orgasmo x)
Ahora eso del numero telefonico, es una muy buena y totalmente destructiva idea, pero dejenme ponerme algo negativo... en caso de un error humano, un ban que no se merecia, hay manera de revertir eso?
admin_unbanfono? xD
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si lo hay, presentando las pruebas respectivas y hablando con nuestro Concejo de Seguridad. Los modos de comunicacion seran publicados en el momento debido.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
esta muy bueno el server, no hay lag, muy buen ping 14.
No cheaters, lo malo es que hace tiempo que no juego y me dieron duro :cry: .
los 20 slots se llenan altoke. esperaremos los demas server. muy buen trabajo noob.
Si esas preguntas lo hacen (A) xq si estas muerto al menos te ries un toke . buen trabajo ceibo sigue asi !
Que interesante.
Ojala pongan servers de mas juegos, UT2004, GRAW, etc.
- It only ends once -
Pues que buena noticia!!, desde la primera vez que escuche sobre el proyecto me preguntaba para cuando estara listo y ahora solo queda disfrutarlo.
Felicidades.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Gracias, se que lo necesitabas(Las gracias) y nosotros tambièn(EL SERVER)
Dota Clan : Beyond GodLike!