como se va a llamar esta parte del proyecto??...
epsilon??? :D
saludos y suerte muchachos..
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como se va a llamar esta parte del proyecto??...
epsilon??? :D
saludos y suerte muchachos.....
Página: 35
hace tiempo hise una pregunta q me la contestaron de una manera nada clara, se va a usar algun programa similar al sXe injected?.. o acaso el server sera tan chete q no lo necesitara... =)
brneko-‘๑’-
q fue de los server estan todos apagados
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
aja!
:arrow: Día 1 - El Comercio
Porque la gente siempre se entera antes por El Comercio ? :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Además, la empresa apuesta por sus jugadores en línea e implementará once canchas virtuales donde sus clientes pueden jugar en simultáneo los populares Counter Strike, Halve Life o Day of Defeat.
?? porque HALVE LIFE XD!!! y no HALF-LIFE
PORQUE CANCHAS Y NO SERVIDORES QUE SON MAS TRANSCURRIDOS >.<
LOL!!!!!
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
Creo que la razón es simple, por alguna razón se volvió un juego popular, y la gente lo sigue jugando de la misma forma que algunos niños pueden ver el mismo capítulo del Chavo del 8; 3655 veces sin cansarse.
El haber incluído DoD y HL: DM muy probablemente se debe a que las herramientas que se estuvieron investigando para implementar el CS aplican de la misma forma para los otros dos.
Lo bueno (y que espero que también haya pronto) sería que uno pueda alquilar su server y poner el juego que uno elija... Juegos que quisiera encontrar en el Perú (sin contar RPGs) son:
*Aliens Versus Predator 2
*Battlefield 1942
*Battlefield Vietnam
*Battlefield 2
*America's Army
*Descent 3
*Doom 3
*F.E.A.R.
*Half-Life 2: Deathmatch
*Couter-Strike: Source
*Halo: Combat Evolved
*Jedi Knight II: Jedi Outcast
*Jedi Knight: Jedi Academy
*Quakeworld
*Quakeworld: Team Fortress
*Quake II
*Quake III: Team Arena
*Quake 4
*Half-Life: Team Fortress Classic
*Return to Castle Wolfenstein
*Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory
*Rune: Halls of Valhalla
*Serious Sam: The First Encounter
*Serious Sam: The Second Encounter
*Serious Sam II
*Star Wars: X-Wing Alliance
*Unreal II: XMP
*Unreal Tournament
*Unreal Tournament 2004
Otros juegos que personalmente yo no juego, pero he visto a bastante gente jugando en X-fire que creo deberían haber en el Peru son (otra vez, sin contar RPGs):
*Battlefield 2142
*Call of Duty
*Call of Duty 2
*Soldier of Fortune 2
*Medal of Honor Allied Assault
*Red Orchestra Ostfront
*SWAT 4
*Tribes 2
Ay paladinsama cuando no con la onda novedosa :P.
Si, la mayoria de juegos que lanzamos en la primera fase son basados en el nucleo de HL debido a que Metamod esta totalmente estable para ellos. Lamentablemente, HL2 aun no tiene un SourceMod bueno.
Q3 estuvo como parte del proyecto. Se descarto porque es muy complicado en sus Mods (NoGhost, DMArena, etc.) y porque en si, el numero no es el esperado.
RTCW y sus variantes falecen de nucleos administrativos fuertes. Igual Halo. BF es el unico que podria ser.. al menos para una version Open como la actual.
Los demas juegos de por si se descartan, solo geeks que tienen sensaciones sexuales con resultados de 3DMark los juegan :P.
Los otros fuera de broma, pueden ser utilizados en un futuro en una version cerrada, manejados con Rcons unicamente.
En cuanto tenga autorizacion de la gente feliz que intuye y decide como va el mercado, les soltare todos los detalles. Paciencia por favor ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pera, pera, pera... un momentito.
no solo tenemos sensaciones sexuales con el 3dmark---
Algunos lo hacemos con el SuperPI.-
En serio no estaria nada malo innovar y tener un servidor que salga de lo clasico, como el BF2142...
solo una sugerencia...
saludos
p.d. lo diré esto otra vez--- MILES DE SUERTES, felicitaciones.
lol, se imaginan tantos servers en los favoritos? yo no xD
gl terra.
cacana_max