:o gran noobzaibot, segun tus pronosticos este lanzamiento hara que los servers de terra tengan mas poblacion que irlanda como wow :D?
Como te dije la vez pasada tienes que darle arreglos al csdm.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :o gran noobzaibot, segun tus pronosticos este lanzamiento hara que los servers de terra tengan mas poblacion que irlanda como ...
Página: 34
:o gran noobzaibot, segun tus pronosticos este lanzamiento hara que los servers de terra tengan mas poblacion que irlanda como wow :D?
Como te dije la vez pasada tienes que darle arreglos al csdm.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Bueno la reunion d administradores se postergo hasta el sabado n mi .. xP esperamos la asistencia total de los administradores y mas cosas q espero personalmente , creo q primo nova el chosen y demas entienden HAHAHA (b) ^^ bueno avlao
No saquen el DM y mas bien pongan otro mas, por que ese es el que se llena mas rapido.
btw. Feliz cumpleaños Primo.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Veintidos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
la administracion de Terra Games le desea un Feliz Cumpleaños a Ricardo aka Primo[R]. :) tqm xP especialmente de mi parte :) recuerdas ? PRIMO Owned by blade.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAAAMOOON!!!!! no podia dejar de saludarte ps tu sabes q tqm asi como en huancayo :$:$:$ me imagino q hoy chuparas hasta morir suave nomas con la resacasa de mañana, ya me la cobrare xq no viniste cuando me lo prometiste :(:( queda pendiente las 5 cajas q nos ibamos a chupar :O:O:O, Happy Bitrthday to YOU !!!!!!!!
tu papi
snake[R]
choseN ! poo
Once choseN, Always choseN.
para cuando el update? =)
pd: te kiero noob
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Y el servidor de warcraft......................???????????????????? ????????????
IT HAS BEGUN !
Servidores desactivados por el momento. Algunos estaran prendidos de manera intermitente, no se asusten con los Mensajes/Restricciones/Desconexiones que tengan.
No pregunten hasta cuando va a durar. No puedo decirlo con exactitud.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
RAAAAAWR!!!!!
Gracias por los saludos, alfin se pasará a la siguiente fase... ^^
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Y que hay de los usuarios que usen Emax o el nuevo servicio de internet satelital de telefónica, el cual NO relaciona la Ip con el # de Teléfono?
"Peligroso mundo en el que vivimos. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".....(Albert Einstein)