Si yo ampayo al de arriba usando 16 bits, sera baneado sin miramientos. Sea quien sea.
Ahora parenla, para cosas como esta no vale la pena andar gastando huellas dactilares presionando las teclas.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si yo ampayo al de arriba usando 16 bits, sera baneado sin miramientos. Sea quien sea.
Ahora parenla, para cosas ...
Página: 30
Si yo ampayo al de arriba usando 16 bits, sera baneado sin miramientos. Sea quien sea.
Ahora parenla, para cosas como esta no vale la pena andar gastando huellas dactilares presionando las teclas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno sin animos de molestar , aunque pensandolo bien si tengo muchos , estamos a dia de 9 marzo y no se ve nada del tan sonado lanzamiento de los servidores , bueno espero que el lanzamiento se de pronto ya que.. como buenos muchachos hemos esperado , pacientemente , y puxa las pruebas , no creo sean tan exigentes .
Y como lo dijo Primo[R] , el lanzamiento sera en marzo
Bueno muchos gamers esperamos.. novedades... ( ojala y no se acabe el mes.)
saludos_
Marzo trae 31 dias y SI las pruebas son tan exigentes porque se quiere dar lo mejor para todos, y muchos chicos NO se portan bien...
Hakuna matata.... no hay que temer...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
A alguien que posea Steam les sale este error cuando intentan entrar al servidor(Terra):
1887 Member
Es un error que suele pasar. En mi caso si me sale eso ya sea Terra u otro servidor solo reinicio mi cuenta y si persiste mi PC.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
xD, tambien peudes a comprar la pelicula jackass number one o la number two :lol: no te vas a arrepentir. Volviendo al tema com dije post antes la gente se desespera como si pagara una supcripcion mensual por el servicio que nos ofrece terra games.
En mi caso espero tranquilito, ademas cuando juegas con cheats sacas mas skill todavia :P, los saquen o no los saquen siempre que entro me divierto mucho jugando cs y sigo agradecido del gran servicio gratuito que ofrecen:arrowl:.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
La verdad que a veces se hace mas divertido jugar con cheaters, al menos en el DM =X, y si te molesta tanto te pasas al team de el cheater xD, o juegas con bots o simplemente te esperas a que el servicio se lance oficialmente, al fin y al cabo va ser gratuito asi que no le veo el chiste de estar reclamando a cada rato.
:arrowu: Jajajajajaja!
Entonces hay que pagar algo? Y donde me registro? (xD!!)
Aun me intriga eso del ban por # telefonico... Habria que ver para creer ;)
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Todo sera revelado en su momento. Falta poco, tengan paciencia y buen humor que lo que viene sera beneficioso en extremo para todos ;).
Pagar! Ya no quiero q termine marzo prefiero juga rocn los super cheats (que si t aumentan skill aveces ) q pagar! :( Aunque si decies que saer beneficioso... quien sabe:P