yo me ofrezco para ser admin y banear a todos los crolos y usar godmode 8)
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; yo me ofrezco para ser admin y banear a todos los crolos y usar godmode 8)...
Página: 3
yo me ofrezco para ser admin y banear a todos los crolos y usar godmode 8)
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Felicitaciones, hay que agradecer a terra y en especial a noobzaibot por su apoyo a la comunidad gamer :D y muchas gracias por ofrecernos a todos nuevas opciones en donde jugar
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
la idea de poner mas admins y buenos me parece bienIniciado por SAp!tO[Vxo
hey I'm potZ
Indeed.Iniciado por ChocloM4n
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Excelente noticia, Terra es una organizacion de gaming muy importante en Brasil y en toda latinoamerica gracias a sus muchos servers. Una sugerencia, consideren poner servers de Call of duty 2, Battlefield 2 o 2142, Counter y Day of defeat Source , y un server de teamspeak que tenga buena capacidad.
PD: este "gato con botas" es el mismo que antes llenaba de cheats los servers de cs 1.6 o es otra persona?
CS : S Hay ;). DOD : S no por el momento, pensamos que primero es mejor un server de DoD para la comunidad actual que esta en desarrollo.
Contamos con un TeamSpeak para 32 usuarios, por ser el limite de Clan Servers (no planeamos comprar la licencia por el momento).
En cuanto al gato con botas, si es el, y gracias a ver tanto cheater es que Terra ha decidido poner en practica politicas mas fuertes en lo que Anticheat, Administracion y demas respecta.
Lee bien.Iniciado por crab
Muy buena noticia para el gaming Peruano ... muy buena Noobzi..
Quisiera saber :
A que te refieres con politicas mas fuertes , acaso... porfin volvera una administracion como la que habia en Via PERU
Y bueno aui una idea que dejo no.. porq terra en su portal no habre un tipo de inscripciones.. para que players que dessen jugar ahi se registren y pasen por una seleccion , para asi.. por ejemplo ( si fuera el caso de que alla 5 a mas servers de CS como lo habia en speedy en los 3 primeros servers ) entre la gente que cumplio con los requeriemientos o fue "seleccionado" y los que no tambien tendrian dond jugar..
Bueno es una idea.. que dejo en el aire. :D
saludos y otra vez gracias a Terra , a Noob y a BZ por1 no hubiera otro lugar en dond uno se pueda enterar de las cosas :D
Fascinante, me he tirado mas de 2 horas jugando, y no saben los recuerdos que me ha traido ver a tanta gente de la "old school", reunida en un server...Me emociono hasta las lagrimas xDIniciado por Dark_Veider**
Y si mi estimado ejecutor, ya estaremos viendonos mas seguidos en el server, noobzaibot mediante. Y con la escopeta, since 2002.
Un saludo
Abur!
p.d. No es mala idea que se haga un server de battlefield, y COD 2, con una encuesta en el foro, viendo si tiene o no aceptacion, seria una muy buena iniciativa....
Excelente!!! después del cierre de SpeedyGames no hubo un buen server peruano de Warcraft esperare con ancias este server :P ahora con lo de euro espero toda la gente de warcraft se mude a este server
P.D.: hay fecha aproximada dellanzamiento del server para warcraft??
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
bueno solo una pregunta, sera posible en un futuro tener server peruanos de algunos MPOG es decir no se que dificultades trae esto pero seria practico tener server peruanos de imperio, knight online, mu no creen?
No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-
Exelente idea, yo tambien apoyo esto es hora de dejar de encacillarnos en algo y empezar a ver nuevas propuestas.Iniciado por Dark_Veider**
Que tipo de soluciones mas efectivas?Iniciado por NoobZaibot
Y en General buena iniciativa. :arrowu:
bueno se agradece.(sobretodo por la latencia jeje parece de lan) suerte con el proyecto.
me ofrezco de admin...juego 20 horas diarias.ningun cheater.camper.afk se pasara de listo.
excelente era algo k estavamos esperando
se agradece
pd : muerte al gato sin bolas
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584