Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por kOvAk^^
o pidn permiso a alguien para ke les preste el server!?!?!... rspndan plz!:D
Lo acabas de decir:o ...
Página: 28
En cuanto al server de MR por el momento lo unico que pueden hacer es contactar a un admin para que les de el server, dependiendo si estan o no disponibles, cuando ya se lance como produccion ya tendran un sistema automatico para el mismo.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Ya se ha vuelto insoportable tanto sujeto usando sus programetes para rankear en los servidores FFA, no se trata de solo algunos cheaters, sino que si derrepente se sabe de un payaso usando esas cosas, de pronto uno que se supone jugaba limpio empieza con lo propio, y eso pasa siempre, y ahora es tan grave que los que estan jugando ahi ya ni dicen nada, ya se ha hecho costumbre estar entre ellos, y lo hacen con la mayor de las flemas, Noob ya nos urge un buen expectorante por favor
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
agregando... que el gato con botas entra y hace de las suyas cuando desea.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Agregando que ya se explico el tema anteriormente... (lean paginas atras)
... para separar por el momento los server de MR con mi persona pueden mandar un mail: [email protected] especificandome el dia y la hora, yo les estare respondiendo confirmandoles (Tiempo máximo de espera desde la hora programada - 10min)
EDIT. Sres dije MANDEN CORREO, no agreguen y hagan mas flood del necesario.
... tuve un sueño! ... HAKUNA MATATA!!!!!!
Última edición por PrimO; 28/02/2007 a las 19:50
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Lo siento, no tenemos aun organizado todo hasta la salida de produccion. Reportelo a un admin en cuanto puedan. Pero por favor, de manera adecuada, somos administradores, no esclavos que tenemos que hacer todo lo que dicen. Sugieran que una persona es cheater, UNA VEZ SOLAMENTE, y si alguien mas lo hizo esperen un buen tiempo ya que el Administrador tiene que usar su criterio y posiblemente examinar al sujeto en cuestion.
Gracias por su paciencia, cuando salga sera increible nuestro sistema ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
De que como Drago es un cheater conocido siempre pare rankeando y creo que "yo soy" tambien lo es, creo que eso es a lo que se refiere.
G_GIniciado por Lopo
Pero sobre los CHEATERS ya se hablo, qe hasta qe no se lance TERRA como un SERVICIO y/o PRODUCTO no pueden hacer nada, y no creo qe qiten el RANK solo porqe hay CHEATERS, seria injusto para algunos GAMERS qe si juegan a lo legal.
no hay admins en csdm, creo que deberian de haber unos cuantos T_T
chosen :( dame a mi, yo siempre toy ahi
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
.... No.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ese Dragon es tan cheater q hasta pone la pagina d united-cheaters xD.
En fin, Noob la otra vez hable con un amigo q juega bastante warcraf (o como sea) y no conoce los terra servers y eso que el juega solo online, la cosa es que creo que hay muchos gamers q no conocen tus servers xq no visitan Bz deberias tratar de darle más tiempo a las pruebas de acogida ya que x lo q leo no tienen ni la mitad de los d cS, o buscar otra manera de difundirlos =S
El único modo de que el server de W3 se llene, es pedir a los Admins de Ombu que bloqueen los IP's peruanos.
:arrowu: La verdad puede ser una gran idea, aunque Ombu nos hizo un channel y todo, los argentinos de ese server siguen insultando y molestos por la presencia de peruanos.
En el Ombu hasta hay más peruanos que argentinos desde que emigaron los del Euro.
Pero la verdad yo hasta ahora no puedo registrarme en el server de terra y seria terrible que si llega una oleada de usuarios al server y muchos no se pueden registrar se desanimarian rapidamente.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.