El login via psychostats aun no esta activo. Lo activare cuando el producto pase a produccion. Por supuesto que cada server tendra un psychostats, y un consolidado.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El login via psychostats aun no esta activo. Lo activare cuando el producto pase a produccion. Por supuesto que cada ...
Página: 27
El login via psychostats aun no esta activo. Lo activare cuando el producto pase a produccion. Por supuesto que cada server tendra un psychostats, y un consolidado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
los servers de cs son una pena (por no decir otra palabra mas apropiada pero vulgar) de nada sirve tener una coneccion estupenda si no se puede disfrutar del juego, en lo q va de la semana he entrado todas las mañanas y siempre han habido entre 1 hasta 4 cheaters principalmente en el server TEST q ni sikiera hay admin mod (ni meta mod) espero que pasen a "produccion" en las proximas semanas
Tambien espero lo mismo ya que en estos momentos hay como 4 cheater en el server TEST...
Yo también entro todas las mañanas, generalmente al alfa 1 o 3 y siempre encuentro 1 cheater, llamo un admin y lo botan, los servidores estan bien en cuestión a choke y loss, y esto es lo que se esta viendo por ahora. Todo se arreglaría si noob me diera @dm1 :lol: .
En la fase de producción, como se manejará el mr server?. Será algo al estilo de sotano online? o seguirá de la misma forma que ahora?.
Si se abren 2 o 3 mr server sería interesante utilizar el método de sotano online, para que se pueda aprovechar al máximo.
Fui retirado por no escoger bando
Hay gente que aun no entiende... o no tiene comprension de lectura o no quiere comprender.
Aun se esta evaluando los demas temas, en cuanto a los servers de MR creo que seria factible lo evaluado por Sotano pero como diriamos... Sotano es Sotano... Terra es Terra. Ya se dara conocer en su momento la forma de utilizar los servidores de MR por el momento como pidio Noob necesitamos saber como va la respuesta de los servers y si hay un problema tecnico ellos hacer saber a la administracion si es posible con fecha y hora si no es mucha molestia.
En cuanto al server TEST... muchos ya se dieron cuenta, ahora probemos los ALFA... comentarios? sugerencias? y porfavor el tema de los cheaters ya lo dijo Noob y tambien creo que aclare unas paginas atras. Solo es cuestion de entender las lineas.
...asesino misteriosooooo te mordereeeee ank!
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
los alfa apestan mejor estaban los anteriores
pd: baneen a mave pe ta mare los admi no estan
El servidor Test queda apagado. Asimismo mañana voy a mover el DM a una nueva IP, para hacer unas pruebas.
Niños y niñas, voy avisando. Tendremos 4 Servidores MR, con un sistema de reservas automatizado. No puedo decirles mas. Sobre los cheaters.. sorry pero por ahora no pienso ponerle AdminMod al TEST, es una cuestion de pruebas.
Mañana todos los administradores, tenemos reunion corporativa (para los que no vea en linea).
hola a todos.. soy Un jugador de StarCraft y me alegra que tambien este el server para sc disponible.
Actualmente tenemos una "liga de clanes" con un total de 20 clanes de todo el peru, chile y mexico y keria saber si los domingos el server esta online puesto que la liga se realiza los domingos
hasta hoy estamos jugando en un server de chile que no nos parece bueno. Nos gustaria usar el vuestro
Y si existe un registro para agregar el server al sc.. o si talvez alguien podria apoyarnos con eso..
espero podamos disfrutar de su servidor !!
Gracias
OMG!!!! ya ha pasado mas de 1 hora y el server dm de terra no ta T_T
plz zeibo! :(
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Nuestro servidor funciona 24/7 horas. Puedes agregarlo con el Bnet Gateway Editor o un registro, como desees. El IP es 200.48.36.155. Sientanse bienvenidos de entrar =).
No, no habra source. Su capacidad administrativa es totalmente nula.
En cuanto al error, lo siento, el famoso error de overflow masivo de NoSteam :).
una pregunta miren.recien hoy intento entrar a cualkiera de los servers de terra games entro y me vota,y me sale este mensaje:
You have been disconnected from the server
Reason:Error verifying STEAM UserIDTicket(server was unable to contact the
authentication server)
ayuda...
una consulta:O.. komo es cuando 2 clanes kieren jugar en terra mr:O???... entran los 2 clanes i esperan k la demas gnt k ta jugando ai se vaian?....o pidn permiso a alguien para ke les preste el server!?!?!... rspndan plz!:D
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D