hay un tal m@v3r!cK que entra al servidor alpha 1 con su wallpaper y su aim copperfield bot. apliquenle px admiiiiiis
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hay un tal m@v3r!cK que entra al servidor alpha 1 con su wallpaper y su aim copperfield bot. apliquenle px ...
Página: 26
hay un tal m@v3r!cK que entra al servidor alpha 1 con su wallpaper y su aim copperfield bot. apliquenle px admiiiiiis
MMm noob los servers estan corriendo muy bien x lo menos para mi mi pin maximo a sido d 20 o_0. (Y)
P.D. Ahora ay dos DM! o me parece :S???
Te parece.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Que pasó, el server de Day of Defeat esta con password!
Significa que ya abandonaron la idea de hacer un server publico de dod y ahora se va a usar solo en MRs?
Y con qué planean llenar el vacio dejado por este server? (ojala que no sea otro server de counter 1.6)
Hoy a las 3:30 pm trate de entrar al server MR DOS ALFA y no pude entrar porqué me desconectaba y me salia esto.
Nunca antes me habia salido esto y lo raro es que si podía entrar a otros servers.
pd: tengo steam
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Intenta salir de tu cuenta y volver a logearte.
Fui retirado por no escoger bando
Compartes tu cuenta con otra persona?... a veces me pasaba eso. Se debia a un error del mismo STEAM...
Caso contrario LeGioN tambien dio la respuesta.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Not yet, los voy a probar el lunes junto con otras cosas.
En cuanto al password del server de DoD, prefiero darle un uso a tenerlo parado todo el dia. Si poniendole password y jugando MRs se utiliza adecuadamente, vaya y pase. Eso lo ve Undertaker, el tiene total autoridad en ese servidor.
Se debio activar la opcion admin_vote_map cuando se recomendo... las pocas veces que el server se lleno 20/20... la mitad era de una cabina (CGA), nosotros podiamos entrar en la tarde pero como no teniamos admin o un vote_map para cambiar un mapa, nadie entraba :8.
Consulte con los expertos y dijeron que no. Para, eso, donde estan ahora para demostrar que entran y asi activarles su vote opcion con un usuario para la cabina ?
Las pocas veces que entro al Steam veo el server 0/20, y por la lista que me dio Noob somos 14 los admins inscritos para ese server (eso creo). Obviamente estamos en una fase de prueba para ver q le hace falta al server, pero también sirve para ver si va a merecer que lo pongan o no. Ya que en nuestra comunidad no somos muchos los que jugamos DoD propuse en un post que la gente se ponga las pilas y armen clanes para poder promocionar el server y que continúe adelante, pero si no aportamos ese pequeño esfuerzo va a llegar Marzo y adios server. Así de simple.
Deberíamos establecer un horario donde TODOS los regulares del Dod vayamos a conectarnos.
despues de algunas semanas, doy mi apreciacion :
a mi parecer, si hay choke o loss , es casi imperceptible, me conecto diario desde mas o menos las 6 hasta las 8:30 ( horario en que se ve incrementado el uso de Internet ) y siempre mantengo de un Standard para mi conexión .. hasta las 6:30 de 40 a 60 de ping, entre las 6:30 a las 8:00 de 15 a 20 , y eso que mi conexión no es muy potente que digamos ( al menos no los días de semana )
por eso , digo que en cuestiones de línea , todo esta ok, con el Server y en cuestiones de administración ( aunque aun no se ve al 100% ) no tengo reparos ( no debería tenerlos tampoco )
Pero como ley algunos post anteriores, hay momentos en los que no se puede ni siquiera probar un Server, pues algunos limitaditos no lo permiten, pero ... si no fuera por este inconveniente , yo diría que todo esta OK
sigan trabajando asi de duro, y sobre todo Gracias por todo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
No, no comparto mi cuenta Steam, debe de haber sido un error del juego porqué me logie de nuevo y se resolvió el problema, gracias lgn.Iniciado por PrimO[r
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Asi pasa cuando sucede pues gordito. El servidor necesita validar tu Steam logeado porque el cookie (o ticket) ya expiro y como no puede contactar, GALAXIAN EXPLOSION !
y que tal salieron las pruebas que se iban hacer hoy en los servidores..? alguna novedad o todo OK , noobzaibot
bueno.... toy por aca denuevo ^^
antes que naa queria felicitarte NoobZaibot por los server´s que rebien con buena latency, pero lo que los malogra son alguno y que otro pillin con su Cheat y caga el juego :S.
Ademas tenia una duda sobre el PsychoStats que trato y trato de registrarme con los procedimiento que dice en la web (http://200.48.36.155/) y no puedo, e tratado con los pasos que se explican en tal(Redundancia).
^^!
PSD: pls si puedes poner una explicacion mas detallada del como?¿ del PsychoStats
pregunta: Pondras PsychoStats a todos los demas server o hasta finalizar las pruebas de los servers
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-