Usamos MILES como tu bien dices. Verdad, no se me habia ocurrido usar Speex a pesar que lo uso en el TS Server. En cuanto pueda hago pruebas a ver como va con el bandwidth.
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Usamos MILES como tu bien dices. Verdad, no se me habia ocurrido usar Speex a pesar que lo uso en ...
Página: 24
Usamos MILES como tu bien dices. Verdad, no se me habia ocurrido usar Speex a pesar que lo uso en el TS Server. En cuanto pueda hago pruebas a ver como va con el bandwidth.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por favor se necesitan mas admins porqe los servidores van infestados de cheaters... es una cosa descomunal por cada server de 4 cheaters a mas
cheaters rlz
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
aqui dejo la referencia...
sv_voicequality 1 = 2,400 bits/seg, 7.5% de la usada actualmente por miles
sv_voicequality 2 = 6,000 bits/seg, 18.75% de la usada actualmente por miles
sv_voicequality 3 = 8,000 bits/seg, 25% de la usada actualmente por miles
sv_voicequality 4 = 11,200 bits/seg, 35% de la usada actualmente por miles
sv_voicequality 5 = 15,200 bits/seg, 47.5% de la usada actualmente por miles
en pocas palabras la maxima calidad de sonido usa la mitad de bandwidth que usa MILES... y para remate la calidad 5 es espectacular, hace algun tiempo estuve probando y la verdad que supera a la calidad del TS y del ventrilo... casi llegando a la de googletalk.
saludos
Tienes un linkcito para facilitarme la vida como usuario ocioso de Bloodzone ? Estoy en Google dando ojos por ahi. Mandamelo por PM.
AVISO PARA LA GENTE QUE USA EL SERVIDOR PVPGN :
El dia MARTES a horas 1:30pm estaremos haciendo pruebas desde el datacenter para dar solucion al problema de conectividad que muchas personas estan teniendo a la hora de crear cuentas o perdiendo conexion despues de un par de minutos. Por favor, toda la gente que tenga ese tipo de problema ESTEN EN LINEA ese dia. Proveanme sus MSN para agregarlos y poder realizar las pruebas del caso. Sus direcciones de MSN envienlas por correo a [email protected]. OJO : Envien sus direcciones, no agreguen esta direccion que no es MSN.
Gracias por colaborar para solucionar este problema.
Weno antes que nada felicitaciones x los terra servers! (algo atrazado o_0). Acabo de salir de ellos y estan repletos (debido a las lineas Telmex¿?), pero el punto es que estuve en tres de ellos y habian 2 cheats por server aproximadamente, luego los admins entraron y solucioanron el problema. Pero el punto es que los terra's se van a llenar más y m´s con cada día especialmente por el Telmex [muy aparte del buen pin q tiene ; ) ].
Entonces creo que es justo de que los admins se pongan más a disposicion ya que estos servers van a empezar a ser atacados por cheats :'( [como en todos], espero una solucion tan buena y rapida como los servers
Gracias!
Lee todo el thread.
Gracias!
bueno .. ahora si acabo de ver los servidores y todos paran llenos en horas picos pongance en la tarde y parte de la noche , es un buen inicio... :D
ahora.. solo queda pasarla bien y porque no pones un server teamspeak ..seria util. Noobzaibot
Hoy entré a terra (cs) =), estaba chévere hasta que entró... ya saben.
La gente se sulfuraba mucho y pedía a gritos un admin, lástima que el admin estaba en el otro server xD!
Pero no se si habré sido yo, pero por momentos se me lageaba feo, aunque todo el tiempo corría bien, todos los servers estaba llenos ojala fuese así con el servidor del War...
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
see,oy stuve 4 horas jugando en terra,y habian 2 cheeaters =( seria xvre q pongan mas addmins ;) gl,de la linea no me quejo ,el DM tiene algo d loss
Cuando terminemos las pruebas y la campaña de marketing este lista. No creo que pase de 40 dias.
Prueben ahora si tienen Loss, asi como los que tienen problemas con la creacion de cuentas.
No es cierto eso, no debemos exagerar, han habido cheaters si, pero decir que en cada server hay de 4 a 5 es una exageracion,
No entiendo por que acusan de cheaters sin fundamentos ( mira le tire un flashbang y no se cego ,, es cheater ) Dios ¡¡¡ mas seriedad
Los Admins tambien tienen cosas que hacer, y hacer este tipo de acusaciones lo unico que hace es preocupar al Staff de Terra.
Simplemente si hay algun cheater, busquen la manera de sacarlo, avisando a algun admin disponible.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Tambien existe kick x medio de votacion. Si todos votan para q el servidor automaticamente bote a un cheater, el cheater va a ser kickeado.
cacana_max
Sres. ENTIENDAN!!!
Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada en ver la efectividad y calidad del servicio en lo que a transmision y juego se refiere, no al ingreso de las COSAS (cheaters), estamos viendo la frecuencia del choke, loss y performance. IDEAS son bienvenidas, reclamos en su momento habran pero como Noob dijo hay que ser bien tontos hacerce banear.
Asi que porfavor cuando me reclamen algo por el msn haganlo con FUNDAMENTO, me piden que entre por un cheater BIEN lo hare, pero tambien PORFAVOR dejen de acusar tontamente dentro del server y decir que "ADMIN C** HAZ TU TRABAJO, ADMIN H** TE DEMORAS MUCHO, ADMIN DAME ADMIN, ADMIN NO TE HAGAS AL H**** Y HAZME CASO YO SOY PRO, etc"
En su momento que se lance como producto ya veran las implementaciones y la solucion efectiva que tenemos para esos problemas.
Hakuna matata... una forma de ser...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Dios... Ni porque es un servicio gratuito la gente deja de quejarse un poco y disfrutar tranquilos.
Y es bueno ver que mas gente (Ni tanto, per bueh...) esta entrando al server de Warcraft, buenos juegos con la gentita :cheesy:
tSud is just trying to degrade me in public. :)